EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jörg Ebert asume la dirección del Departamento de Investigación y Desarrollo

  • 01/07/2009, Horstmar (Alemania)

  • Ebert, doctorado y graduado en ingeniería, se responsabilizará del departamento de investigación y desarrollo para todo Schmitz Cargobull.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A partir del 1 de agosto de 2009, Jörg Ebert se hará cargo del departamento de I + D dentro del Consejo de Administración del grupo Schmitz Cargobull AG. Ebert, doctorado y graduado en ingeniería, se responsabilizará del departamento de investigación y desarrollo para todo Schmitz Cargobull. Esto incluye el Centro de Validación Cargobull en Altenberge, abierto desde 2008 y único en la industria del remolque.

Después de cursar sus estudios en ingeniería mecánica, con especialización en teoría del diseño en Berlín, Jörg Ebert comenzó su carrera profesional en 1985 como ingeniero de proyectos para un nuevo sistema de tráfico local en DUEWAG, Düsseldorf, Alemania. En 1990, fue contratado por la empresa VAW Aluminium AG en Bonn, Alemania. Como responsable de construcción y desarrollo, se encargó de la tecnología y procesos de productos para el automóvil, así como de las aplicaciones de vehículos ferroviarios.

En 1996 cambió de orientación para convertirse en el director técnico de los productos fabricados en serie para BPW Bergische Kommanditgesellschaft Achsen en Wiehl, Alemania. Desde 2002 pasó a ser también responsable del área de desarrollo. Su trabajo se centraba en las competencias para tecnologías de frenado y chasis para vehículos comerciales.

Desde 2007, es profesor de teoría de diseño y fabricación de vehículos en la
HTW Aalen (Instituto de Tecnología y Economía) / Baden-Württemberg, Alemania.

Su promoción, en 1989, se graduó en la TU Clausthal (Universidad Técnica) bajo la dirección del Profesor Peter Dietz.

Joerg Ebert está casado y tiene un hijo. Durante su tiempo libre disfruta de deportes como el esquí y se relaja escuchando música clásica, así como disfrutando del cine. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)