EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull inicia una campaña de imagen bajo el nombre "Por Delante"


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado mes de junio Schmitz Cargobull comenzó una campaña de imagen en España bajo el nombre "Por Delante", la cual prolongará hasta entrado el 2012.

Schmitz Cargobull pretende con esta campaña, hacer llegar a las empresas de transporte de todo el ámbito nacional, las razones que han situado a la marca "Por Delante" ya hace muchos años en los mercados más competitivos de Europa.

Estas razones son una suma única de determinados productos, sistemas, tecnologías, innovaciones y servicios que permiten operar a las empresas de transporte con más control y seguridad, aportando una mayor rentabilidad y ahorro en sus costes de explotación.

Schmitz Cargobul es la única empresa del sector en toda Europa, que cuenta con un Centro de Validación propio (C.V.C.), construido en 2008 y que supuso una inversión de 9 millones de euros. Es el fruto de la una filosofía empresarial puesta en práctica: reinvertir gran parte de los beneficios en investigación e ingeniería de desarrollo.

Como consecuencia de ello, la marca es la única que dispone de la capacidad real de maximizar la calidad en los procesos de fabricación y optimizar los productos y servicios para las tareas cotidianas de transporte.

Varios®: Todo en uno

  • Desde el año 2007

Sobre esta base, la campaña "Por Delante" muestra la carrocería de lonas Varios® a las empresas de transporte en distintos puntos de la geografía española.

El sistema de carrocería Varios® fue desarrollado por Schmitz Cargobull ya en el año 2007. Un desarrollo que ha consolidado a la marca como un referente en la fabricación de lonas. Un sistema propio que aporta total flexibilidad para las tareas de transporte, certificado según la norma 12642 XL de aseguramiento de la carga, y que Schmitz Cargobull equipa de serie en todas sus lonas fabricadas en la planta de Figueruelas (Zaragoza) desde el año 2009. Dada la importancia que cobra hoy en día la certificación para los diferentes tipos de carga, Schmitz Cargobull cuenta con todas ellas: 12642 XL (de serie), Daymler Chrysler 9.5 D.C., certificación específica para bobinas, certificación para papel y la última obtenida, la certificación para neumáticos.

Varios® TopTechnology es una carrocería fuerte y resistente, un sistema fácil y rápido de manejar, con un volumen total adaptable a las necesidades de la carga, y con la posibilidad de ser enganchada con diferentes alturas de 5ª rueda lo que aporta mayor flexibilidad a la flota. Su techo corredero con elevación total o bilateral, permite ahorrar tiempo al conductor en las tareas diarias de carga y descarga.

Varios® puede ser montada sobre chasis mega o plataforma y con tricarril paletizable, con una distancia entre ambos de 2.480 mm libres de carga o tricarrill cuadrado de 110 mm.

La experiencia "Por Delante"

La gira arrancó el pasado mes de junio, durante el cual la marca ha estado muy activa presentando un semirremolque lonas Varios® a puntos estratégicos de la zona norte de la península, en la que fuera su primera fase: Monzón, Pamplona, Irún, Santander y Santiago de Compostela. Ante una media de 60 profesionales de sector en cada parada, los responsables de la marca presentaban los últimos desarrollos e innovaciones en sistemas de seguridad, como el LSP (Sistema de protección de carga), Ramp Approach (aproximación al muelle), ECAS (sistema de suspensión inteligente) y Telematiks, el sistema propio de localización vía satélite para semiremolques.

La segunda fase de la experiencia "Por Delante" se realizará en ciudades de importancia para el transporte, contando además del semirremolque lonas Varios, con un S.KO V6, la sexta generación de frigoríficos con el nuevo panel de Ferroplast®. 

Las fechas y lugares ya fijados son:

  • 22 septiembre, Zaragoza: Hotel Real Ciudad de Zaragoza
  • 28-30 septiembre, Valencia en el congreso de ATFRIE y Transfrigoroute International: Huerto de Santa María, El Puig.
  • 6 octubre, Madrid: Restaurante Las Moreras

La marca del elefante continuará su recorrido acercando su tecnología a otros puntos, como Cataluña, en Barcelona y Lérida, Aranda de Duero y en la zona sur de la península.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)