Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Schmitz Cargobull, en el marco de su campaña "Por Delante" y a tan sólo un año después de sus 120 años cumplidos, organizó un "viaje diferente" con un nutrido grupo de mujeres ejecutivas del transporte y la logística de España, visitando las principales plantas de la compañía en Alemania, Altenberge y Vreden, y el especial entorno de la ciudad de Münster, capital de Westfalia.

Cada vez son menos las compañías que aún después de 120 años siguen innovando, siguen marcando pautas. Schmitz Cargobull es probablemente la compañía de su sector que más ha innovado y más experiencia ha acumulado a lo largo de su existencia. Una compañía en constante desarrollo desde hace 120 años, cumplidos ahora hace un año.

Desarrollos punteros que se ven plasmados en la campaña "Por Delante", campaña que acerca las múltiples facetas y visones de esta compañía al sector del transporte.
A finales del mes pasado un nutrido grupo de mujeres ejecutivas de algunas de las principales compañías del sector han sido invitadas a visitar la sede de la compañía en Westfalia. Representantes de empresas como Sesé, Carreras, Calsina y Carré, Blascotrans, Disfrimur, Logesta, Santiago Peñaranda, Agetrans, Universal logística y Transleyca entre otras.

Un viaje diferente, un viaje hacia conceptos de tecnologías punteras de producción industrial (robotizada), conceptos en criterios de calidad y visiones en cuanto a servicios y gestión de soluciones para el sector del transporte. Pero también un viaje hacia la historia y un entorno sorprendente en arquitectura y paisajes.

También un viaje diferente en cuanto a las impresiones y percepciones intercambiadas. Impresiones y visiones de un colectivo que al igual que Schmitz Cargobull valora como el motor para un desarrollo a futuro de innovación constante.