Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cada vez son menos las compañías que aún después de 120 años siguen innovando, siguen marcando pautas. Schmitz Cargobull es probablemente la compañía de su sector que más ha innovado y más experiencia ha acumulada a lo largo de su existencia. Una compañía en constante desarrollo desde hace 120 años, que se cumplen este año.

Dentro de este marco, la planta de Schmitz Cargobull en Figueruelas se sumó a esta fecha celebrando su 10º aniversario. Fruto de la evolución constante de esta compañía, hace 10 años Schmitz Cargobull implementó su fábrica en España después de contar ya con cuatro fábricas en Alemania y Lituania. Desde entonces su trayectoria es de sobra conocida.

Fiel a su espíritu de incesante proyección hacia el futuro, Schmitz Cargobull Ibérica aprovechó este aniversario con una jornada de "Día de la estrategia" en la cual desde todas las áreas se exponían proyectos de mejora en común que se están llevando a cabo: logística, producción, ventas, marketing, etc., a fin de cumplir su plan estratégico para el año 2016.

Por parte del Consejo de la compañía, cuya presencia en este acto no pudo faltar, se plasmó en varias presentaciones las líneas estratégicas volcadas en su filial española dentro de la proyección del grupo, destacando la potenciación en el mercado español de los servicios de valor añadido para los próximos años: contratos de mantenimiento Full-servicie, financiación y alquiler, telemática de semirremolques, Trailer-Connect, etc.

Una reunión en "familia" cada vez más grande que se celebró este día en Zaragoza. Todo el personal de la planta de Figueruelas, red comercial y post-venta, así como los miembros del Consejo del grupo, se mostraron encantados con este doble aniversario, tan especial y tan único.