EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sealed Air llena el vacío con Fasfil® EZ™

  • 07/08/2012, Abrera (Barcelona)

  • El importante proveedor de soluciones de embalaje Sealed Air lanza nuevo sistema de relleno de huecos con papel que proporciona considerables beneficios de ahorros y sostenibilidad.
  • Empresa: Sealed Air

 

Sealed Air, líder global en innovadoras soluciones de embalaje, ha lanzado su nuevo sistema de relleno de huecos con papel FasFil® EZ™ que proporciona a los operadores beneficios de ahorros y sostenibilidad gracias a un uso más eficaz del material de embalaje.

Ideal para pequeñas estaciones de embalaje, el compacto sistema cuenta con un exclusivo mecanismo de corrugado de papel que produce más metros cúbicos (m³) de material de relleno de huecos por metro cuadrado (m²) de papel usado. La eficacia se potencia al máximo aún más gracias al pedal del sistema y al mecanismo de corte ergonómicamente diseñado que facilita la salida rápida y continua de papel.

Hans Kriens, Director de Productos de Sealed Air, comenta: "Estamos constatando que las empresas están esforzándose continuamente en reducir los costes al mínimo y potenciar al máximo la eficacia, al mismo tiempo que mejoran sus prácticas laborales. Nosotros respondemos a sus demandas con FasFil® EZ™. Es un sistema que ha sido diseñado para ahorrar tiempo, energía y material, ofreciendo una superior calidad de producto".

El sistema es lo suficientemente flexible para usarse en un soporte tradicional de suelo o mesa y tiene la posibilidad de utilizarse en entornos en línea con una cinta transportadora. Dispensa papel en capas sencillas y se engloba dentro de la gama de papel reciclado al 100% de Sealed Air. Un dispositivo de control de longitud de salida ofrece tamaños de papel a medida, eliminando así el uso excesivo de material de relleno de huecos.

Hans concluye: "El sistema permite a los operadores producir de forma rápida y precisa un relleno de huecos de alta calidad, ofreciendo como resultado menos tiempo de embalaje, menor uso del material de embalaje y menores niveles de desperdicio de material. Esto puede ayudar a mejorar el rendimiento operativo y medioambiental".