EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sealed Air presenta los nuevos films NewAir

  • 18/04/2012, Abrera (Barcelona)

  • Sealed Air ha lanzado un nuevo tamaño de burbujas en la categoría superior. Los nuevos films permitirán a los clientes seguir maximizando su eficacia mientras los mercados globales recobran su fortaleza.
  • Empresa: Sealed Air

 

Después del éxito del lanzamiento de su sistema NewAir I. B.® Express el año pasado, Sealed Air ha desarrollado una serie de cuatro films nuevos para que los operarios puedan utilizar el sistema con un mayor ahorro de costes y flexibilidad.

Sealed Air, el principal fabricante de soluciones de embalaje y materiales protectores, ha lanzado un nuevo tamaño de burbujas en la categoría superior. El nuevo tamaño extragrande de las burbujas está fabricado con hasta un 15% de material reciclado. Los nuevos films permitirán a los clientes seguir maximizando su eficacia mientras los mercados globales recobran su fortaleza.

La amplia gama de almohadillado inflable permite ahora a los operarios crear almohadillas inflables con anchos finales de 300 mm y de 600 mm. La tecnología de film, propiedad de Sealed Air, no sólo retiene el aire durante más tiempo que los materiales de burbujas de aire sin barrera de polietileno, sino que además está demostrado que ofrece mejores resultados de protección que otros materiales al amortiguar, bloquear y sujetar.

Andy Robinson, Director de Productos Europeos de Sealed Air comentó: "La capacidad del nuevo sistema NewAir I. B.® Express para producir almohadillas en una variedad de tamaños y resistencias ha llevado a un gran volumen de ventas del sistema en muchos países y sectores europeos. Los nuevos tamaños y resistencias del film aumentarán aún más los tipos de aplicaciones para los que se puede utilizar el sistema, ampliando así su atractivo comercial".

El NewAir I.B.® Express es un sistema de embalaje versátil, compacto y de alto rendimiento que puede crear hasta 20 metros de material patentado Barrier Bubble® por minuto - lo suficientemente rápido para dar respuesta a las operaciones de embalaje más exigentes. Sealed Air ha experimentado una fuerte demanda del sistema por parte de las empresas de venta por Internet y de las empresas de electrónica de consumo de toda Europa.

Andy Robinson añadió: "Al crear materiales de embalaje in situ y según demanda, el nuevo sistema NewAir I.B. ® Express elimina la necesidad de almacenar grandes cantidades de materiales voluminosos, ahorrando así espacio y reduciendo la manipulación del material. El tamaño reducido y la velocidad del sistema permite a los operarios crear almohadillas inflables de Barrier Bubble® en el lugar de trabajo, en línea o para el procesamiento por lotes. El reducido tamaño, el rendimiento y las múltiples opciones de envío de material del sistema hacen que NewAir I.B.® Express sea uno de los sistemas de almohadillado inflable más flexibles del mercado. Ofrece a nuestros clientes un increíble valor para sus necesidades de embalaje de proteción".

El sistema es compatible con una serie de accesorios opcionales como el bobinador, el sistema de conversión de alta velocidad Instasheeter™ y el sistema de alimentación Jet Stream™. Las opciones de envío permiten a los clientes incorporar el film de alto rendimiento de Sealed Air a casi cualquier aplicación, con una manipulación mínima del material.