Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este sistema de embalaje versátil, compacto y de alto rendimiento puede crear hasta 20 metros del material patentado Barrier Bubble® por minuto: lo suficientemente rápido como para mantener el ritmo de las operaciones de embalaje más exigentes.

Esta nueva adición a la oferta de acolchado hinchable de Sealed Air permite a los operarios crear acolchado inflable con anchos acabados de 300 mm y 600 mm. Además de ofrecer una amplia variedad de tamaños de película, el sistema NewAir I.B.® Express incluye opciones de resistencia de la película, incluyendo una versión estándar y una premium, para adaptarse a diversas aplicaciones.

La exclusiva tecnología de películas de Sealed Air no sólo retiene el aire durante más tiempo que los materiales celulares de aire realizados con polietileno sin barrera, sino que la película estándar presenta hasta un 15 por ciento de contenido reciclado y en los ensayos superó de forma consistente a otros materiales en cuanto a acolchado, bloqueo, fijación y protección general del embalaje.

Al crear rápidamente material de embalaje in situ y a discreción, el sistema NewAir® I.B. Express elimina la necesidad de almacenar grandes cantidades de materiales voluminosos, ahorrando espacio y reduciendo el manejo de material. El tamaño compacto y la velocidad del sistema NewAir I.B.® Express permite a los operarios crear Barrier Bubble® hinchable en estaciones de trabajo, en línea o para procesamiento de lotes.

El sistema es compatible con varias opciones de procesamiento de lotes, como el accesorio rebobinador y el sistema de conversión de alta velocidad Instasheeter™

Las opciones de suministro permiten a los clientes incorporar las películas de alto rendimiento de Sealed Air en casi cualquier aplicación con un mínimo manejo de materiales.

Andy Robinson, Director de Productos para Europa de Sealed Air, comentó: "Las reducidas dimensiones del sistema, su elevado nivel de producción y su capacidad de trabajar con múltiples materiales hacen que el NewAir I.B.® Express sea uno de los sistemas de acolchado hinchable más flexibles del mercado. Ofrece a nuestros clientes una increíble relación calidad-precio para sus necesidades de embalaje de protección".

Más información sobre el producto Sistema de embalaje de protección por almohadillas de aire

Un volumen muy pequeño para una productividad enorme. El material adaptado a sus aplicaciones.

Información detallada

Un volumen muy pequeño para una productividad enorme

El sistema NewAir I.B.® Express permite producir rápidamente un material inflable de 400 mm o 800 mm de ancho, a una velocidad que puede alcanzar los 20 m/minuto. Esta cadencia permite responder a las operaciones de embalaje más exigentes. Sus pequeñas dimensiones y sus distintas opciones de proceso por lotes, de alimentación y de conversión hacen de este sistema la solución idónea para casi todas las cadenas de envase.

El material adaptado a sus aplicaciones

Usted puede especificar sus almohadillas de aire. Para ello, sólo tiene que elegir entre las dos anchuras de film propuestas, o sea 400 mm y 800 mm, y entre una amplia gama de films, desde el film normal al film premium.

Reduzca su espacio de trabajo

Este sistema es compacto (menos de 0,6 m²) y por lo tanto se adapta particularmente bien a los puestos de embalaje. Dicho diseño compacto le permite encontrar su sitio en un soporte en línea o en una mesa. Un solo rodillo de film puede proporcionar aproximadamente 400 m² de material de burbujas extra-ancho, ofreciéndole así una solución de embalaje a petición económico tanto a nivel de espacio como de almacenaje y de manutención.

La diferencia está en la tecnología Barrier Bubble®

Este sistema infla y proporciona automáticamente el material de protección patentado Barrier Bubble®. Esta tecnología, propiedad de Sealed Air, permite conservar el aire más tiempo que una almohadilla de aire consituido por un film Pe sin barrera convencional y supera cualquier otro material de relleno y de protección en general.

Condiciones comerciales

Venta, alquiler o autorización de uso.

Especificaciones técnicas

Dimensiones totales 97 x 83 x 155 cm
Electricidad 220-240 V – 50 Hz, 5 A, monofásico
Peso 103 kg (sin bobina)