Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo San Valero firmó el pasado 28 de agosto un acuerdo de colaboración con el Colegio y Proyectos en Microelectrónica SC., el único centro autorizado por KNX Association en México para obtener la Certificación Oficial de KNX.

Esta asociación supone para los alumnos de SEAS en Latinoamérica que estén realizando el Curso Básico de KNX, cuyo número aumenta anualmente, puedan realizar en México el examen para obtener la certificación oficial de KNX Partner, ya sea en la propia sede de CPM o en las distintas localizaciones de las que disponen en el país.

Por su parte, el Colegio y Proyectos en Microelectrónica SC podrá ofertar la titulación oficial de KNX Partner en México de manera online, ya que hasta ahora, su formación era únicamente presencial.

La obtención del Título Oficial como Partner KNX acredita la cualificación profesional para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX-EIB, pasando a formar parte de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association.