EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo Curso online de WordPress


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Lanzamos un nuevo curso que se incorpora al área de Marketing y Ventas, un sector de gran importancia empresarial y en crecimiento que requiere de profesionales cualificados y con capacidad multidisciplinar.

Sumamos el Curso Online de WordPress, un programa especializado es este CMS, el más utilizado del mundo, con el que aprenderás a programar y administrar páginas web con este gestor de contenidos para sacar el máximo partido a todas las posibilidades que éste ofrece.

El curso está compuesto por 150 horas (6 ECTS) y seis módulos que profundizan en el núcleo interno de WordPress comenzando por la introducción al CMS; Funcionamiento e interfaz; Temas; Núcleo interno; Ampliación personalizada de características; finalizando con Técnicas de mejor y otros recursos como Internacionalización, localización y globalización, Seguridad, eCommerce, Optimización y SEO o Ayuda para desarrolladores.

Ha sido desarrollado por profesionales expertos del sector en activo, pertenecientes a la agencia de marketing online Café con Web y organizadores de diversos congresos de ámbito nacional como Congreso Web y Ensalada SEO, que compatibilizan su profesión con la labor docente en SEAS. Es por ello que completan el temario numerosos ejercicios y casos prácticos con los que poner en valor los conocimientos que se adquieren durante el curso, de forma que el alumno sale preparado para incorporarse al mercado profesional como experto en WordPress.

Si quieres más detalles sobre el Curso de WordPress puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Violeta Parra, 9
50015  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)