Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La marca BARYVAL continúa trabajando con el fin de reforzar su posición en el ámbito internacional exponiendo y dando a conocer sus productos en importantes mercados en el extranjero.

En esta ocasión, Serviplem, S.A. (Telcon) - Baryval ha asistido por primera vez a SITP, Feria Internacional para la Construcción de Maquinaría, celebrada en Argel del 21 al 24 de noviembre.

La firma ha expuesto una hormigonera de 6 m³ con motor auxiliar montada sobre un chasis MAN-FORCE-INDIA por CARROSSERIE OMEGA, empresa colaboradora de BARYVAL en este país.

A través de una larga y estrecha relación con CARROSSERIE OMEGA, BARYVAL ha logrado obtener unos resultados muy positivos. Sólo en los últimos dos años, esta empresa de origen aragonés ha vendido más de 30 equipos en el mercado de Argelia.

La participación en SITP ha sido muy satisfactoria, permitiendo a BARYVAL mantener y adquirir nuevos contactos con importantes grupos del sector ampliando de este modo su experiencia en el mercado argelino.