EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale designa a Setegar 2002, S.L. como nuevo distribuidor autorizado en Europa

  • 15/01/2009, Barcelona

  • El pasado mes de diciembre, Yale designó a Setegar 2002, S.L. como nuevo distribuidor autorizado en Europa, para la venta de sus productos en España dentro de la provincia de Barcelona.

 

Desde su comienzo en los años 70, Serafín García Fernández como gerente de la organización, quien está muy bien considerado en la provincia, mantiene una reputación excelente gracias al servicio competitivo y la asistencia al cliente que ofrece.

Desde hace unos años, nuestra empresa ha estado vinculada al grupo Americano NACCO, en cuya organización se ubica la empresa Yale, empresa especializada en carretillas elevadoras y equipos de manipulación de materiales, con una amplia experiencia en el sector, empresa con la que iniciamos esta nueva colaboración comercial.

Setegar cuenta con más de 40 años de experiencia en la venta y mantenimiento de una amplia variedad de carretillas elevadoras y equipos de almacén; estamos preparados para emplear nuestros conocimientos y experiencia en aportar valor a nuestros clientes.

Yale Europe forma parte del grupo global Yale Materials Handling, con más de 350 distribuidores en 62 países, lo que hace de Yale una de las marcas más conocidas en el sector de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de materiales; siendo en E.E.U.U. la primera marca y la tercera más importante en Europa.

Confiamos que con esta nueva reestructuración nos veamos todos favorecidos, fortaleciendo aún más nuestras relaciones comerciales, ofreciendo mejor servicio, si cabe, a todos nuestros clientes y colaboradores.