EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SIC presenta el sistema de particiones acristalado Mistral

  • 26/03/2007, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • Nuevas soluciones para la modulación de espacios administrativos: particiones completamente acristaladas, que ofrecen una gran luminosidad y transparencia a los espacios de trabajo.

 
Nuevas soluciones para la modulación de espacios administrativos: particiones completamente acristaladas, que ofrecen una gran luminosidad y transparencia a los espacios de trabajo.

SIC, líder en interiorismo administrativo e industrial, presenta el nuevo sistema de particiones Mistral SIC Acristalado, una óptima solución para aportar luminosidad y transparencia a los espacios de trabajo. Se trata de un sistema de particiones bipanel modular, con estructura de perfilería de aluminio extrusionado y acabado anodizado o lacado, que aporta todas las ventajas del sistema Mistral básico, además de la luminosidad y transparencia que le confieren las grandes superficies acristaladas.

Entre algunas de las características técnicas del nuevo sistema de particiones Mistral SIC Acristalado, destacan: doble vidrio de 5 a 9 mm o cristales laminados de seguridad, gran estabilidad mecánica (a través de su perfil con una sección de 85 mm) y gran robustez de los materiales (al tratarse de una estructura de aluminio extrusionado reforzado de alta calidad). Por ello, este sistema permite realizar desde una simple separación a grandes plantas de oficinas con despachos.

Las particiones Mistral SIC Acristalado ofrecen una excelente respuesta acústica, 42 db(A), y se complementan con la instalación de persianas en el espacio creado por la doble cámara acristalada, para aportar privacidad en aquellas zonas que así lo requieren. Las persianas, protegidas del polvo ambiental por el doble vidrio, están disponibles con lamas de 15 o 25 mm en colores en armonía con las particiones: arce, blanco, gris, aluminio veta, salvia (existe la posibilidad de solicitar otros colores bajo pedido). También incorpora mecanismos de cierre y apertura automática.

Múltiples aplicaciones combinadas con la calidad
El conjunto de características técnicas, el nivel de absorción acústica y la posibilidad de combinación con otros acabados de la serie Mistral SIC convierten a este producto en líder del mercado en su categoría, además de ser las razones fundamentales para su instalación en todo tipo de despachos, pasillos, salas de reuniones, salas de exposición o cualquier otra necesidad de partición y ordenación del espacio. Los procesos de diseño, fabricación, distribución y montaje de la gama de particiones SIC están avalados por el Sistema de Gestión de la Calidad, implantado según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y certificado por TÜV (entidad certificadora para sistemas de Gestión de la Calidad).

Sobre SIC
El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los espacios de trabajo es reconocida y referenciada, con una de las gamas de oficinas más completas del mercado. La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas administrativas e industriales, además de una estructura departamental para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.