EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK celebra 20 años en el Mercado Ibérico

  • 22/06/2010, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • El aniversario de SICK España coincide con el "Solutions Tour 2010", campaña con la que SICK pretende embarcarse en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado 10 de junio SICK celebró el 20 aniversario de la fundación de la filial española con una cena gala en el Restaurante Xalet de Montjuïc (Barcelona).

Entre los 105 invitados figuraba la plantilla completa de SICK España así como clientes, colaboradores y representantes de la central de la empresa, SICK AG. Gisela Sick, Presidenta Honorífica de SICK AG y viuda del fundador de la compañía, Dr. Erwin Sick, acudió al evento acompañada por sus dos hijas Renata Sick-Glaser (Miembro del Consejo de Administración de SICK AG) y Dorothea Sick-Thies, así como Reinhard Bösl, Presidente del Consejo de Administración de SICK España y Miembro del Executive Board de SICK AG.

Los invitados ascendieron en teleférico al antiguo Museo Militar del Montjuïc para tomar el cóctel de bienvenida, después disfrutaron de las espectaculares vistas de la Ciudad Condal que ofreció la sala de celebraciones del Xalet.

En su ponencia, el gerente de SICK España y Portugal, Salvador Badia, repasó la evolución de la empresa, desde los inicios con tres empleados y una facturación minúscula hasta el record de ventas que la empresa alcanzó en el año 2008 a través de una consolidada red de técnicos comerciales y distribuidores.

Asimismo, el Sr. Badia destacó varios acontecimientos que la empresa ha logrado a lo largo de los años en cuanto a proyectos innovadores, no sólo en España y Portugal sino también en Sudamérica de cuya gestión se encargó SICK España hasta el año 2007.

La velada en la sala giratoria del Xalet fue acompañada por música en directo y un acto artístico en el que dos bailarinas incorporaron los productos más emblemáticos de SICK en un baile expresivo.

SICK AG es una de las empresas líderes en la fabricación de sensores y soluciones con sensores para aplicaciones industriales en los campos Factory Automation, Logistics Automation y Process Automation.

La compañía ofrece soluciones integrales de sensórica, seguridad industrial e identificación automática en sectores tan diversos como automóvil, máquina herramienta, logística, tráfico, farmacéutica o alimentación.

Fundada en 1946, esta empresa con sede en Waldkirch im Breisgau (Alemania) tiene más de 5.000 empleados repartidos por todo el mundo. En el ejercicio de 2009 la compañía obtuvo unas ventas consolidadas de 596 millones de euros.

La filial española hoy en día emplea a 50 personas que generan una facturación anual alrededor de 20 millones de euros en toda la Península Ibérica.

El aniversario de SICK España coincide con el "Solutions Tour 2010". Con esta campaña, SICK pretende embarcarse en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos.

Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que SICK suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores. Su objetivo es destacar las aplicaciones de sus clientes puestas en práctica en todas las áreas industriales en las que SICK tiene presencia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)