Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Sr. Badia (65) tras más de 16 años al mando de la empresa pasará de Director General al Consejo de Administración de SICK España. Ingeniero Técnico Electrónico y con formación complementaria por ESADE, Salvador Badia ocupó el cargo de Director General en la sede comercial española en 1995 que en aquel entonces se componía de nueve empleados.

Hoy en día, SICK España emplea a 50 profesionales que actúan desde la central en St. Just Desvern (Barcelona) y en varias delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio, consiguiendo una facturación anual por encima de 20 millones de Euros y detentando elevadas cuotas de mercado en sensórica.

El Sr. Josep Mª Cervera se incorpora en SICK tras haber ocupado cargos similares en diferentes compañías multinacionales, tanto en España como en otros países. Aporta experiencia en el sector eléctrico y electrónico.

SICK AG es una de las empresas líderes en la fabricación de sensores y soluciones para aplicaciones industriales. Fundada en 1946, esta compañía con sede en Waldkirch im Breisgau (Alemania) tiene más de 5.000 empleados repartidos por todo el mundo. En el ejercicio de 2010 la compañía obtuvo unas ventas consolidadas de 748,9 millones de euros.