EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sick España amplía su canal Youtube

  • 27/01/2017, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • La filial española de la multinacional alemana SICK acaba de ampliar su Canal Youtube con 20 nuevos vídeos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La nueva tanda de vídeos se divide entre tutoriales técnicos, vídeos de producto y reportajes enfocados en nuevas tendencias de mercado, como la Industria 4.0. "Una imagen dice más que mil palabras", comenta Christian Flaschka, Responsable de Marketing de la compañía. "Desde que hemos inaugurado el Canal Youtube notamos que muchos clientes y distribuidores lo hacen servir para resolver preguntas y dudas técnicas. El feedback ha sido 100% positivo".

El canal "SICK España" de momento se compone de 60 vídeos en castellano. La casa matriz, sin embargo, ya dispone de casi 300 vídeos en inglés y alemán, tanto coporativos como de producto. "Cuando un cliente nos pide información sobre productos, en muchas ocasiones con el contenido en nuestra página web y los correspondientes vídeos ya tiene suficiente para conocer las características de un producto de un vistazo".

La empresa apuesta por las redes sociales para informar de novedades y compartir contenidos relevantes. "De momento trabajamos con LinkedIn y Youtube, pero no descartamos en un futuro estar en Twitter y Facebook", dice Flaschka. "Estar en las redes sociales ya no es opcional. Para una empresa líder en tecnología se sobreentiende que es la nueva forma de difusión de contenido, aparte de los medios clásicos que por supuesto mantienen su importancia".

La firma destaca entre sus últimas novedades de producto el escáner de seguridad MicroScan3 y el Sensor 3D Trispector1000. "En los últimos años hemos lanzado una serie de vídeos de producto; este año nos centramos en tutoriales técnicos", afirma el Responsable de Marketing. SICK España acaba de publicar tutoriales para el sensor OD Precision (apto para la medición de grosor), el sensor de posición MPS-C, la gama de sensores de ultrasonido y el sensor PowerProx. Asimismo, se han publicado dos vídeos de ayuda para la selección del sensor de seguridad adecuado y tres vídeos sobre las diferentes áreas en las que SICK está presente en la Industria 4.0: producción transparente, optimización de recursos y automatización flexible.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)