EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK celebra 25 años en el mercado ibérico

  • 30/07/2015, Barcelona (Barcelona)

  • La empresa SICK Optic-Electronic, S.A., celebra en 2015 sus 25 años en el mercado ibérico. La filial española de la empresa multinacional Sick AG fue fundada en 1990 con una sede en Sant Just Desvern (Barcelona).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Gracias a un plan estratégico y una creciente gama de productos, la empresa consiguió incrementar su cuota de mercado año tras año. Ampliando el abanico para poder ofrecer soluciones para sectores tan diversos como automóvil, logística, tráfico, almacenaje, textil o farma, Sick con los años se ha ido convirtiendo en una referencia en el mercado de la sensórica. Hoy en día, la marca abarca productos de detección, seguridad, identificación, visión artificial, posicionamiento y medio ambiente. Sick España y Portugal cuenta en 2015 con más de 50 empleados y una amplia red de distribución.

Para marcar este hito en la historia de Sick España, el pasado 10 de junio la empresa celebró con clientes y partners en el Restaurante Mirabé en el Tibidabo de Barcelona. Las ponencias del Director General de la empresa, Josep Maria Cervera, y de Reinhard Bösl, Presidente del Consejo de Administración, dieron paso a una velada con vistas espectaculares de la Ciudad Condal, música en directo y una actuación a cargo del conocido mago Geri.

Según el Reinhard Bösl, "Sick Optic-Electronic demuestra un buen crecimiento y dispone de una gestión eficaz. Está muy integrada en los procesos y las estructuras del Grupo Sick." Josep Maria Cervera también se mostró orgulloso: "El éxito es resultado de mucho trabajo y un buen equipo. Sick hoy en día tiene presencia en toda la Península. En parte, también debemos nuestro éxito a la buena colaboración con nuestra casa matriz y nuestra excelente red de distribución".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)