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Gracias a un plan estratégico y una creciente gama de productos, la empresa consiguió incrementar su cuota de mercado año tras año. Ampliando el abanico para poder ofrecer soluciones para sectores tan diversos como automóvil, logística, tráfico, almacenaje, textil o farma, Sick con los años se ha ido convirtiendo en una referencia en el mercado de la sensórica. Hoy en día, la marca abarca productos de detección, seguridad, identificación, visión artificial, posicionamiento y medio ambiente. Sick España y Portugal cuenta en 2015 con más de 50 empleados y una amplia red de distribución.

Para marcar este hito en la historia de Sick España, el pasado 10 de junio la empresa celebró con clientes y partners en el Restaurante Mirabé en el Tibidabo de Barcelona. Las ponencias del Director General de la empresa, Josep Maria Cervera, y de Reinhard Bösl, Presidente del Consejo de Administración, dieron paso a una velada con vistas espectaculares de la Ciudad Condal, música en directo y una actuación a cargo del conocido mago Geri.

Según el Reinhard Bösl, "Sick Optic-Electronic demuestra un buen crecimiento y dispone de una gestión eficaz. Está muy integrada en los procesos y las estructuras del Grupo Sick." Josep Maria Cervera también se mostró orgulloso: "El éxito es resultado de mucho trabajo y un buen equipo. Sick hoy en día tiene presencia en toda la Península. En parte, también debemos nuestro éxito a la buena colaboración con nuestra casa matriz y nuestra excelente red de distribución".