EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Centrados en lo esencial: SICK presenta la nueva generación de cortinas fotoeléctricas de seguridad

  • 25/01/2013, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Con deTec4 Core, SICK establece un nuevo estándar en cortinas fotoeléctricas de seguridad. Este dispositivo ofrece protección sin zonas ciegas, medición automática del alcance, puesta en servicio sin necesidad de configuración, etc.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

deTec4 Core es un nuevo dispositivo de protección sin contacto que cumple el nivel de desempeño PL "e" conforme a EN ISO 13849 y SIL3 conforme a IEC 61508. deTec4 Core puede montarse si es necesario sobre soportes de fijación orientables, lo que permite reducir notablemente el tiempo de instalación. El dispositivo se suministra con soportes de fijación estándar.

deTec4 Core: Integración sencilla y servicio económico

La nueva cortina fotoeléctrica de seguridad deTec4 Core se centra en los aspectos esenciales de seguridad, pero además ofrece ventajas de aplicación importantes fruto de su renovado diseño, muy robusto y compacto. En resoluciones de 14 como de 30 mm, las zonas ciegas ya son historia gracias a una salida de cable única en su clase. Se puede elegir a voluntad la altura del campo de protección en incrementos de 150 mm desde un mínimo de 300 mm hasta un máximo de 2100 mm. De este modo, deTec4 Core es capaz de ofrecer una protección completa ante accesos, de conformidad con EN ISO 13855. En lo que respecta al alcance, se puede optar entre 7 m para una resolución de 14 mm y 10 m para una resolución de 30 mm.

Sencillez y seguridad

Puesto que el sensor funciona únicamente en modo de protección, no requiere configuración. Se pueden integrar funciones adicionales con la ayuda de los relés de seguridad o de los controladores de seguridad Flexi Classic y Flexi Soft de SICK. deTec4 Core ajusta automáticamente y con exactitud el alcance del dispositivo durante su puesta en servicio; además, su indicador de alineación garantiza un posicionamiento rápido y seguro del emisor y el receptor.

Adaptable a cualquier entorno

Las innovaciones que ofrece deTec4 Core no se limitan a las aplicaciones estándar. Gracias a las clases de protección IP 65 e IP 67 y a su rango de temperaturas de -30 a +55 °C, la nueva cortina fotoeléctrica de seguridad puede usarse también en entornos exigentes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)