EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La flexibilidad, protagonista indiscutible del nuevo Inspector I20

  • 15/04/2009, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Le presentamos el miembro más joven de la familia Inspector: el I20. Gracias a su diseño de lentes intercambiables, el Inspector I20 es capaz de dar solución a una amplia gama de aplicaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Gracias a su diseño de lentes intercambiables, la nueva solución con salidas digitales configurables y una caja de extensión de E/S, el Inspector I20 es capaz de dar solución a una amplia gama de aplicaciones.

La serie Inspector se compone de sensores de visión 2D compactos, fiables y fáciles de usar con iluminación integrada. Estos dispositivos han sido concebidos para dar solución a una amplia gama de aplicaciones. Sensores capaces de comprobar piezas en cualquier orientación y posición con un tiempo de respuesta predecible. El robusto diseño del sensor de visión es adecuado para resolver aplicaciones difíciles; los algoritmos de análisis, inteligentes y rápidos, permiten mantener altas velocidades de proceso.

Campo de visión flexible

El Inspector I20 posibilita una sustitución sencilla de la lente para distintas distancias y campos de visión. A la vez mantiene un alto grado de protección (IP67). El campo de visión flexible junto con la iluminación integrada hacen del Inspector I20 la solución idónea tanto para usuarios finales como para integradores de sistemas que deseen solventar un gran número de aplicaciones distintas usando tan solo un tipo de dispositivo.

Salidas flexibles, posible clasificación del producto

El Inspector I20 dispone de salidas digitales configurables. Se pueden combinar diversas inspecciones, tanto simples como lógicas, para ofrecer al usuario final una respuesta más detallada. Los resultados de estas inspecciones pueden usarse para una clasificación basada en los defectos o en un control detallado de los restantes pasos de procesamiento en la cadena de producción.

Funcionalidad de E/S configurables

Se puede ampliar el número de 3 a 16 salidas a través de una caja de E/S externa. El usuario puede definir todas las salidas mediante operaciones lógicas o usarlas para obtener resultados de inspección simples. Además, la caja de E/S habilita al mismo tiempo un mayor número de salidas. Ahora es posible seleccionar la entrada de hasta 16 objetos de referencia programados sin poner en peligro otras funciones de entrada, tales como el control de disparo, codificación y aprendizaje.

Más funcional gracias a su flexibilidad: el nuevo Inspector I20 es más versátil que prácticamente cualquier otro sensor de visión 2D.

SICK Innovation Marathon 2009 - Innovación en HISPACK 2009

El nuevo Inspector de SICK sólo será uno de varios nuevos productos que la empresa de origen alemán presentará en la Feria HISPACK 2009. El certamen tiene lugar del 11 al 15 de mayo en el Recinto Gran Vía (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona). La filial española de SICK estará ubicada en el Pabellón nº3, Stand D415.

La feria representa una excelente oportunidad para el diálogo con clientes del sector de envase y embalaje, un ámbito en el que SICK ofrece un amplio portafolio de soluciones. También será la plataforma idónea para subrayar el liderazgo de SICK en cuanto a la capacidad de innovación. Durante el año 2009, la campaña "Innovation Marathon" sirve para recordar este potencial ya que SICK desde hace décadas es una de las compañías más innovadoras a escala mundial en el sector de sensores. Conocimientos y procedimientos tecnológicos de última generación se plasman en innovadores productos y soluciones de sistema. Estos conocimientos técnicos sitúan a SICK en la posición de líder tecnológico y de mercado en los campos de la automatización logística, de fábricas y de procesos.

Para 2009 hay planificadas más de 50 innovaciones en soluciones de sensores y de mandos. SICK lanzará al mercado semanalmente un nuevo producto en el marco del programa "SICK Innovation Marathon 2009". Todas las innovaciones - de la nº 1 hasta la nº 52 - son algo más que un producto: solucionan tareas de un modo inteligente, eficiente y preciso. Y aportan al cliente un beneficio superior.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)