EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Industria 4.0 tangible

  • 09/02/2017, Waldkirch (Alemania)

  • En la feria de Hannover de 2017, SICK presentará un nuevo paso en el camino hacia la Industria 4.0.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Se presentarán características de los sensores que aportan al usuario de las máquinas mayor flexibilidad dentro de un proceso de creación de valor con el que se podrá experimentar la optimización.

Durante la muestra se expondrán algunos de los retos que afronta la industria 4.0 y las soluciones que SICK propone para ellos. Estos retos surgen en las etapas elementales del proceso de creación de valor y se resuelven con los sensores, sistemas y servicios de SICK. Los productos que se exponen presentan una comunicación activa que asegura su conexión con el mundo de los datos. Un proveedor de servicios en la nube se encarga de compilar, evaluar y visualizar debidamente los datos recogidos.

Flexibilidad - Rentabilidad - Transparencia

El Internet de las cosas hace posible que la información esté a disposición de todos en todo momento. Los clientes exigen cada vez mayor velocidad y flexibilidad, por lo que los procesos de fabricación y logística también deben ser lo más flexibles posible y al mismo tiempo ganar en productividad. Esto se logrará usando sensores inteligentes y flexibles, con los que, incluso en tamaños de lote 1, pueda fabricarse con rapidez y rentabilidad. Los sensores inteligentes ofrecen, además, un valor añadido decisivo: permiten la optimización con el sistema en servicio y no se hace necesario interrumpir la producción.

Los sensores de SICK recogen y preevalúan grandes cantidades de datos antes de registrarlos en el mundo de los datos. Sin estos procesos, los retos de la Industria 4.0 no se podrían superar. Los sensores de SICK garantizan la transparencia en cada paso de la creación de valor, además de ser retrocompatibles, es decir, son sensores con capacidad 4.0 que pueden usarse en las arquitecturas de automatización existentes, pero también permiten la comunicación a niveles superiores.

Pabellón 9, stand F18

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)