EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK con la Industria 4.0.

  • 17/02/2015, Barcelona

  • Tras seis años de ausencia, SICK AG volverá a participar este año como expositor en la Feria Industrial de Hannover (HMI). Como impulsora tecnológica en el campo de la Industria 4.0.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El especialista en sensores expone de nuevo en la Feria Industrial de Hannover
Tras seis años de ausencia, SICK AG volverá a participar este año como expositor en la Feria Industrial de Hannover (HMI). Como impulsora tecnológica en el campo de la Industria 4.0 - el tema estrella de esta edición de la Feria-, la empresa presentará toda su oferta de sensores y soluciones de sensores para aplicaciones industriales.

La Industria 4.0, tema en el que se centra la HMI de este año, es de especial interés para SICK. Hace 10 años ya que SICK concibió su eslogan "Sensor Intelligence" con sus miras puestas en el desarrollo de la automatización, un mundo que por aquel entonces empezaba a tomar forma. Desde ese instante, SICK ha utilizado este lema corporativo para destacar la tecnología de sensores como proveedora de datos para la fábrica inteligente.

SICK ofrece mucho más que productos

La participación de SICK en la Feria pone de manifiesto su capacidad para ofrecer soluciones en el contexto de la llamada Industria 4.0. Gracias a la amplia gama de productos, sistemas y servicios que ofrece para diversas líneas de automatización industrial, logística y de procesos, el especialista en sensores genera un valor añadido para la Industria 4.0. El stand de SICK en la Feria se marcará como prioridad dar respuestas a los retos clave asociados a la Industria 4.0. Estos retos incluyen, por ejemplo, la interacción segura entre las personas y las máquinas, la trazabilidad de los productos durante los complejos procesos de fabricación y logística y la flexibilidad de los sistemas de producción en previsión del aumento de los requisitos específicos de los clientes.

"La Industria 4.0 desempeña una importante función para nuestra dirección estratégica y tecnológica. La presencia de SICK en la Feria permite a la compañía posicionarse como impulsor tecnológico y líder en innovación en el campo de la Industria 4.0. Creemos que vamos en la buena dirección asumiendo un papel de liderazgo para modelar activamente los cambios más importantes a corto y largo plazo en el apartado Industria 4.0, como los relativos a los sistemas ciberfísicos y de internet industrial", explica el Robert Bauer, presidente de la junta directiva de SICK AG.

HMI, una importante plataforma para tendencias futuras

En 2008, SICK AG decidió dejar de participar en la HMI de los años venideros y centrarse más bien en las ferias orientadas a usuarios para dirigirse a los clientes. En los últimos años, sin embargo, el enfoque de la HMI ha cambiado y ahora pone el foco en las tendencias tecnológicas futuras, siempre relevantes para SICK. Dentro de estas tendencias se incluye el tema de la Industria 4.0, que de nuevo será el leitmotiv de la Feria en su próxima edición.

"Dada la dimensión política que cobra la Industria 4.0, vemos importante presentar nuestras consideraciones y debatirlas en profundidad. La HMI ofrece una excelente oportunidad para ello, ya que reúne a protagonistas de la industria, de la política y a clientes, así como a representantes de asociaciones y universidades", afirma Bauer.

Visítenos en el pabellón 8, stand D36 del 13-17 April 2015.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)