Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el CLV615 dual port, Sick amplía su gama flexible de buses de campo para sensores de identificación. Un escáner de códigos de barras con profinet dual port ya integrado en la carcasa complementa ahora a profinet on board single port para escáneres de códigos de barras, lectores de códigos basados en cámara y dispositivos RFID. Esto significa que, para integrar el escáner en una topología de anillo, puede utilizarse, o bien la solución ya existente con el módulo de bus de campo externo CDF600-2, o bien la variante con dual port on board, según sea necesario. Gracias a la estrategia de plataforma multitecnológica 4 Dpro, todos los dispositivos son compatibles en términos de conectividad en red y pueden conectarse en red con otros sensores ID de Sick.

CLV61x dual port - El profesional en la red.

Este escáner láser compacto es la solución óptima para la identificación de recipientes en sistemas de preparación de mercancías y transporte. Con una frecuencia de exploración de hasta 1.000 lecturas por segundo y un campo de lectura de entre 25 mm y 330 mm, es ideal para la intralogística. Incluso en condiciones de espacio limitado, la pequeña carcasa con conector de sistema giratorio hace que sea fácil de montar. Además de las dos conexiones "profinet" compatibles con speedcon (conector hembra M12), un cable de alimentación integrado con conector macho M12 proporciona una fuente de alimentación sencilla vía cable plano. Un total de cinco LED proporcionan información de estado detallada, tanto para el escáner como para profinet, por lo que los fallos se pueden subsanar con rapidez y precisión.

Configuración de parámetros flexible para redes flexibles.

Los parámetros pueden configurarse de diversas maneras. Además de la configuración típica directa en el entorno del control (vía archivo GSDML), este escáner también puede configurarse mediante la interfaz de usuario sopas et. El diagnóstico y la reconfiguración pueden realizarse de forma sencilla gracias a una interfaz auxiliar USB, además de con los dos puertos Ethernet. Las estructuras de control y de software idénticas y la misma configuración pueden duplicarse en otros sensores, lo que permite ahorrar tiempo y, de ese modo, acelerar la puesta en servicio. Si los escáneres de códigos de barras se instalan en una topología de anillo, la configuración redundante garantiza que el sistema siga funcionando, incluso si se produjera un fallo puntual en el cable o en un dispositivo de campo. Esto es posible porque el CLV615 dual port es compatible con el protocolo de comunicación redundante, asegurando así el tráfico continuo de datos con todos los dispositivos de la red tras un tiempo de conmutación corto.