EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El sensor de imagen patrón PS30 de SICK aumenta la flexibilidad y reduce el consumo de material

  • 30/06/2016, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • El nuevo sensor PS30 de SICK es un sensor palpador optoelectrónico para la determinación del posicionamiento y el control de presencia de etiquetas, material de embalaje o tubos con rapidez y precisión.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Reconoce patrones complejos, incluso a velocidades de objetos elevadas de hasta 10 m/s. Basándose en el principio de funcionamiento de un sensor lineal, el PS30 proporciona una señal de conmutación estable. Las aplicaciones típicas se encuentran en la industria de embalajes.

Los patrones de imágenes destacados aprendidos sirven como referencia para el reconocimiento consecutivo y estable de objetos y su posicionamiento, independientemente de marcas de referencia especiales. Una mayor libertad de diseño, un menor consumo de materiales y un control efectivo de los procesos son sus principales ventajas. La puesta en servicio se puede llevar a cabo fácilmente y con rapidez mediante el panel de control, usando el software de configuración SOPAS o a través de la HMI de la máquina. Hay también disponibles herramientas de ingeniería para el diagnóstico visual y para el cambio de formato automatizado, que ahorra tiempo y dinero gracias a su rapidez y sencillez de uso.

Mayor flexibilidad

El PS30 responde con enorme flexibilidad a la industria del embalaje, con una tendencia a emplear etiquetas cada vez más complejas y singulares. Permite una completa libertad de diseño y vale tanto para aplicaciones de cinta continua como para el reconocimiento de patrones en objetos individuales. Las etiquetas pueden posicionarse con seguridad, sin marcas de impresión. Los patrones se reconocen de forma fiable mediante el análisis parcial de la imagen: se analizan solamente zonas clave y distintivas, logrando de este modo tiempos de respuesta muy cortos y una determinación precisa de la posición, incluso a altas velocidades. Además, si se usa el PS30 se ahorra material de etiquetas, ya que no será necesario tanto solapamiento del material para cubrir la marca de impresión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)