EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK presenta los sensores inductivos para cualquier diseño de maquinaria

  • 14/03/2011, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • En maquinaria con muy poco espacio, ellos tienen la clave: los sensores inductivos IQ flat de SICK. Su diseño plano, el montaje sencillo, su estructura resistente y las distancias de detección aumentadas son argumentos más que convincentes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

SICK presenta la nueva serie IQ flat que se compone de cuatro modelos de sensores con alturas de entre 4 y 10 mm. Los IQ 04 e IQ 06 con carcasa de plástico ofrecen una distancia de detección de 1,5 y 3 mm, respectivamente. Se pueden instalar de forma rápida y segura con un solo tornillo. Además, se reajustan con tan poco esfuerzo como los IQ 20 e IQ 25. Estos ofrecen una especial resistencia gracias a su carcasa de metal, y son apropiados para distancias de conmutación de 7 y 5 mm, respectivamente.

El montaje sencillo y fiable de los dispositivos de la serie IQ flat y, por encima de todo, su diseño plano y compacto, los hace especialmente apropiados para aplicaciones en espacios muy limitados, como el control de presencia en los cada vez más reducidos sistemas de manipulación, el posicionamiento de los soportes de componentes en la fabricación electrónica o el reconocimiento de piezas en prensas y herramientas de conformado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)