EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK celebra su reunión de distribuidores en el balneario Blancafort

  • 04/01/2008, Barcelona

  • Durante los días 22 y 23 de noviembre 2007 la empresa SICK Optic-Electronic, S.A. celebró su reunión bianual de distribuidores en el Balneario Blancafort, establecimiento de cinco estrellas situado en La Garriga (Barcelona).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Durante los días 22 y 23 de noviembre 2007 la empresa SICK Optic-Electronic, S.A. celebró su reunión bianual de distribuidores en el Balneario Blancafort, establecimiento de cinco estrellas situado en La Garriga (Barcelona).

El ambiente de relax de este balneario de lujo proveía el marco perfecto para un encuentro que fue marcado por el diálogo y el intercambio de ideas y opiniones entre SICK y sus partners.

El evento contó con la presencia de 55 distribuidores que acudieron a las presentaciones de novedades de producto de la casa SICK, como por ejemplo los sensores inductivos IME o el sistema de seguridad UE Flexi.

Asimismo, se presentaron las campañas comerciales y se comunicaron las acciones definidas para el año 2008.

Tras la bienvenida por parte del gerente de SICK en España, Salvador Badia, los distribuidores tuvieron la posibilidad de recibir información sobre los nuevos lanzamientos en varios workshops y reunirse con los técnicos de SICK para conocer las ventajas de la nueva gama.

La reunión también contó con la asistencia de responsables de producto de la casa matriz de SICK en Waldkirch (Alemania) que aportaron su know-how experto al evento.

Pero no todo iba a ser trabajo en esta reunión. Tras una sesión de baños en la zona de recreo del hotel, el conocido Mago Lari presentó una muestra de sus dotes mágicos en una actuación que se ganó el aplauso de los presentes.

El evento concluyó con la entrega de una placa de honor para los diez distribuidores que con más éxito habían cumplido con los objetivos de la campaña SafetyPLUS 2007. Esta campaña fue diseñada por SICK para transmitir la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones globales en el ámbito de la seguridad industrial.

SICK España, que acaba de cerrar uno de los años más exitosos desde su entrada en el mercado ibérico, con este evento aprovechó la ocasión para subrayar su posición de liderazgo en el sector de sensores industriales.

Para mantener el pole position en el mercado español, SICK apuesta por la formación continua del distribuidor y un diálogo abierto y fluido entre SICK y su red de distribución, según comenta Joan Escolá, Responsable de Distribución de SICK y organizador del evento.

“A través de nuestra propia red comercial y las compañías distribuidoras de la marca SICK, nuestra empresa logra ofrecer un excelente servicio pre y post-venta en toda la península ibérica, consolidando el nombre SICK como número uno en sensores industriales”, afirma Escolá.

SICK fue fundada en el año 1946 por el Dr. Erwin SICK en Vaterstetten, cerca de Munich. Dedicada al diseño y fabricación de sensores y barreras opto-electrónicas de seguridad, la empresa ha ido ampliando su abanico de productos.

Hoy en día, SICK ofrece una amplia gama de encoders industriales, sistemas de seguridad industrial, lectores de identificación automática y cámaras de visión artificial. La empresa actúa a nivel mundial y ha logrado establecerse como uno de los fabricantes más destacados en el sector de sensores industriales.

La filial de SICK en España fue fundada en 1990. Desde entonces ha mantenido un continuo crecimiento. Actualmente SICK España está formada por 50 personas, que prestan servicio en todo el territorio nacional, a través de ocho delegaciones ubicadas en Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia y una oficina central ubicada en St. Just Desvern en la Provincia de Barcelona.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)