Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En Sisvend nos satisface hacerle partícipe del reciente nombramiento de "PYME Líder" que hemos recibido por "Excelencia empresarial y bajo riesgo financiero". Esta distinción representa un elemento de prestigio que el gobierno portugués otorga a las pequeñas y medianas empresas en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizados durante su camino a la excelencia.

La calificación de "PYME Líder" tiene como objetivo reforzar la visibilidad de las empresas de dimensión intermedia, que componen el segmento más competitivo de la economía, concediéndoles un título de reputación y sirviendo de estímulo para fomentar la continuidad de las dinámicas empresariales que favorecen de manera sustancial la creación de la riqueza y el bienestar social.

Asimismo permite obtener ventajas significativas en relación con el mercado a través de condiciones especiales para el acceso a los servicios disponibles en la red de colaboraciones del programa europeo FINCRESCE.

Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores la confianza depositada a lo largo de estos 14 años de cooperación conjunta.

Documentos descargables

  • Certificado del nombramiento de Sisvend como "PYME Líder" Descargar