EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pabellones desmontables Spaciotempo con certificado MASE

  • 26/11/2014, Barcelona

  • MASE es un sistema de gestión cuyo objetivo es la mejora permanente y continua de los aspectos de seguridad, sanidad y medio ambiente de las empresas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Spaciotempo, diseñador, fabricante y constructor de pabellones desmontables, considera imprescindible, sobre cualquier otra tipo de consideración, el objetivo de la seguridad del personal a lo largo de todo el proceso comprendido desde el estudio del proyecto hasta la ejecución de sus servicios en el lugar de montaje. Así pues las medidas adoptadas son de obligado cumplimiento, tanto para el personal de Spaciotempo como a los subcontratistas de ésta.

Este objetivo se ha concretizado en el lanzamiento de un proceso denominado « MASE » (Manuel d'Amérolioration de la Securité en Enterprise - Manual de Mejora de la Seguridad en la Empresa) que desde hace 15 meses tiene como propósito la obtención de un certificado MASE.

Asimismo esta certificación ha sido reconocida por el comité directivo Mase del Nord Pas-de -Calais Picardie, como el sistema de gestión de seguridad, sanidad y medio ambiente de la empresa para las actividades de producción y producción de pabellones desmontables.

MASE: conceptos fundamentales

MASE es un sistema de gestión cuyo objetivo es la mejora permanente y continua de los aspectos de seguridad, sanidad y medio ambiente de las empresas.
Se trata de una serie de referencias que permiten a la empresa mejorar su estructura en el ámbito de la seguridad, sanidad y medio ambiente teniendo en cuenta 3 principios fundamentales:

  • Mejora de la seguridad a través de un sistema de gestión adaptado a la empresa.
  • Optimización de la organización y comunicación para mejorar las condiciones de los trabajadores.
  • Utilización de un lenguaje común para el progreso conjunto de la empresa.
MASE: beneficios para el cliente

Dado su carácter de fabricante y constructor, es indispensable aplicar los principios descritos en MASE en todos y cada uno de los procesos de funcionamiento de la empresa.

  • Cumplimiento de todas las disposiciones legales y reglamentarias en materia de sanidad, seguridad y medio ambiente, especialmente durante la ejecución de los trabajos en el lugar de montaje.
  • Prevención y control de los riesgos para la formación continua de los empleados de la empresa y retorno de su experiencia para lograr el objetivo de accidente « 0 ».
  • Evolución constante del sistema en funcionamiento para su mejora continua.

 

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Travessera de Gràcia, 62 Entlo. 5ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)