EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Spain Crane International presenta un nuevo modelo de UNIC: la mini grúa URW1006

  • 19/04/2012, Jaén

  • La URW1006, llamada a ser la mini grúa más potente y con más pluma del panorama mundial, será una mini grúa innovadora, que abrirá el rango de capacidad hasta las 10 toneladas y contará con una altura máxima de elevación del gancho de 30,7 metros.

 

La construcción avanzada y las infraestructuras punteras a nivel mundial ya han encontrado un lugar destacado para los diferentes modelos de mini grúas y sus variantes en los últimos años. Un impulso logrado especialmente por la marca UNIC, gracias a mini grúas de gran calidad, altas prestaciones y gran fiabilidad que han encontrado un lugar destacado en el mercado.

La recta final en el mundo de las mini grúas en cuanto a innovación, nuevos conceptos y capacidades, se ve cada vez más cerca. Ser la primera marca en el mundo de las mini grúas es una tarea exigente, pero marcar el pulso del sector tiene sus ventajas.
Los seguidores y adeptos de la marca contarán muy pronto con un nuevo modelo de culto, la URW1006, que se presenta tras la venta en febrero de la mini grúa número 1000 del modelo más popular, la URW295.

La presentación mundial se realizará en Intermat en París en el Stand de UNIC Cranes Europa y Spain Crane International tendrá el honor de presentar este nuevo modelo.
La nueva mini grúa, la URW1006 será una mini grúa innovadora, que abrirá el rango de capacidad hasta las 10 toneladas y contará con una altura máxima de elevación del gancho de 30,7 m. Está con sus 6 tramos de pluma principal con los que alcanza los 23 metros. Las dimensiones de la máquina son espectaculares, con solo 2 metros de ancho en posición de transporte/desplazamiento y con solo 5 metros de longitud.

El modelo URW1006, como la mayor parte de sus hermanas más pequeñas, cuenta con mando a distancia por control remoto y dos motores, uno de combustión interno diésel y otro eléctrico de corriente trifásica 400v con los que se pueden realizar todas las funciones de la máquina.

La URW1006 contará con una nueva posibilidad de elevación de carga en desplazamiento. La opción de mover con carga es una cuestión demandada directamente por muchos clientes, estas nuevas facultades hacen de este modelo una máquina imprescindible para cualquier empresa de grúas del mercado.

Con este nuevo diseño UNIC pretende ocupar un mercado inexplotado por mini grúas, con máquinas más versátiles y compactas que otros sistemas de elevación que permitan ahorrar mucho los costes actuales para gran variedad de montajes, instalaciones y construcción, contado con una máquina perfecta para interiores y con buena capacidad para exterior.