EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Stäubli organiza unas Jornadas Técnicas sobre mecanizado, automatización y robótica

  • 31/05/2016, Sabadell (Barcelona)

  • El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 9:00h a 17:00h en el Automotive Intelligence Center (AIC) en Amorebieta (Vizcaya).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como resultado del desarrollo de los ámbitos tecnológicos de mecanizado, automatización y robótica, Stäubli, en compañía de empresas del sector, ha organizado unas jornadas de demostración donde se mostrarán las últimas novedades y avances en mecanizado con robot y automatización. Tendrán lugar los días 14 y 15 de junio de 9:00h a 17:00h en el Automotive Intelligence Center (AIC) en Amorebieta (Vizcaya).

La colaboración y presencia de las siguientes empresas permitirá dar una imagen global y coordinada de las soluciones que demanda la industria.

AsorCAD, empresa referente en el campo del digitalizado 3D y aplicación a la metrología 3D, presenta las soluciones de escaneados que nos permiten obtener modelos digitales para su procesado, verificación y posterior mecanizado, con opción para robótica.

BCN VISION, expertos en sistemas de visión, presentará sus novedades en controles de calidad y posicionado con visión.

B&R es una de las compañías más innovadoras del mundo y líder en el campo de la automatización industrial y el control de procesos. Sus soluciones para la integración de tecnologías de robótica, visión y seguridad en una única plataforma permiten desarrollar aplicaciones avanzadas y con mayor rendimiento.

Coval, con su experiencia en manipulación por vacío nos aportará las más recientes novedades en el control y economía de las tecnologías por vacío para la industria 4.0.

Eproject4, ingeniería especializada en soluciones de mecanizado, lleva tiempo investigando nuevo campos y nos presenta sus desarrollos en el marco del mecanizado con robot. Una solución flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente. La colaboración con otras empresas ofrece una solución profesional y tecnológicamente avanzada. En estos momentos entre todos queremos presentar las diversas tecnologías de aplicación en este terreno, así como recursos tecnológicos que pueden resultar necesarios en el marco de la automatización.

Komet Ibérica dispone de las herramientas necesarias para nuestra solución y para cada material.

MITEC, reconocida ingeniería en el sector del plástico, presenta soluciones flexibles de alimentación de piezas. La revolución frente a soluciones vibradas.

Stäubli Connectors presentará su gama de cambiadores automáticos de herramienta MPS para robots.

Stäubli Robotics presentará, aparte de los equipos utilizados para las aplicaciones de mecanizado, la nueva gama de robots TX2 acercando la máquina al hombre.

Zimmer, como proveedor de electrohusillos de altas prestaciones presentará su gama y los posibles campos de aplicación.

Por la mañana se realizará la presentación de las últimas novedades en robótica, automatización y mecanizado por parte de cada una de las empresas participantes.

Durante toda la jornada se podrá visitar la zona de exposición en la que las compañías presentes atenderán sus peticiones y realizarán demostraciones reales de distintas soluciones tecnológicas.

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse con anterioridad en la página web de Stäubli.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)