EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

K 2016: Principales soluciones tecnológicas impulsadas por Stäubli

  • 03/10/2016, Sabadell (Barcelona)

  • Stäubli participará en la nueva edición de la feria “K-Messe 2016” en Düsseldorf, dedicada a la industria del plástico; un acto que tendrá lugar del 16 al 29 de octubre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los asistentes podrán inspirarse con las soluciones tecnológicas líderes en los campos de cambio rápido de molde y automatización robótica que Stäubli expondrá en el stand 21 del pabellón 11. En su exposición será posible explorar y descubrir cómo los procesos se pueden hacer más seguros, eficientes y rentables.

Stäubli ha sido un socio de la industria del plástico durante más de 60 años. Cuenta con expertos que están excepcionalmente familiarizados con los requisitos únicos de su industria, ya se trate de tamaños de lotes cada vez menores, el aumento de la diversidad o los cambios frecuentes de herramientas. Además, su SMED y soluciones robóticas son específicas para cada sector industrial y capaces de dominar los retos asociados.

Soluciones integrales realizadas por Stäubli

Visitando el stand de Stäubli se podrá comprobar de primera mano los últimos avances dedicados a celdas de inyección de plásticos en un entorno de la Industria 4.0.

La combinación de características atractivas como las herramientas precalentadas, la automatización de cambio de moldes y sistemas de carga, el embridado rápido de moldes, las multiconexiones para la regularización de la temperatura y la alimentación eléctrica y circuitos de señales, así como los robots de alto rendimiento con capacidad de I4.0 que se ocupan de todas las tareas de manipulación, son algunas de las novedades que ofrecerá la compañía.

Este salto cualitativo en el ámbito de moldeo por inyección es posible gracias a la competencia a nivel mundial de Stäubli en la creación de soluciones integrales para este sector en particular.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)