EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TX200 - un nuevo concepto en grandes portadores

  • 21/02/2009, Sabadell (Barcelona)

  • Stäubli, empresa dedicada al diseño y fabricación de robots industriales desde 1982, ha basado el desarrollo de sus equipos en conceptos muy definidos orientados a la automatización de procesos que hasta el momento se debían realizar manualmente.
  • Producto: Robot industrial

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La clave del éxito surgió del desarrollo de un robot de tamaño medio, con una superficie ocupada muy pequeña y que permitía automatizar procesos en un radio de un metro, con una rapidez y precisión extraordinaria y trabajando en los ambientes más complejos.

La gama de estos robots, reconocidos por su estructura cerrada y la ausencia de cables exteriores, ha ido aumentando sus diversos tamaños. Toda la gama, desde el pequeño TX40 (radio de alcance 515 mm) hasta el recién presentado TX200 / TX200 L (2194 mm / 2594 mm) se basan en el mismo concepto, buscando la máxima flexibilidad gracias a su accesibilidad esférica, tamaño reducido, grado de protección IP y máximas velocidades y repetibilidades.

El Stäubli TX200, es un equipo único en su género; con un radio de alcance de hasta 2594 mm es capaz de mover 130 kg de masa portada puede ser montado en versión suelo o techo. Los campos de aplicación son de lo más diverso, gracias a disponer de un grado de protección de IP65 (IP 67 en el puño) y simultáneamente ser un Sala Blanca Clase 5 (ISO 14644-1). Si a esto añadimos una repetibilidad de 0,06 mm, no nos sorprende ver a este equipo en aplicaciones de lo más diverso (forja, mecanizado, descarga de máquina-herramienta, paletizado, montajes... ).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)