EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Stäubli anuncia su nuevo Stäubli Robotics Suite 2013

  • 12/12/2013, Sabadell

  • Stäubli Robotics Suite es un paquete de software diseñado para el desarrollo, simulación y mantenimiento de aplicaciones robóticas desde un entorno Windows®; complemento ideal para los diversos métodos de programar un robot Stäubli.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Stäubli, fabricante líder en robots industriales, anuncia el lanzamiento del nuevo Stäubli Robotics Suite versión 2013.  

  • VAL 3, lenguaje de programación robot; muy adaptado a las necesidades de integradores y OEMs
  • VALproducts, soluciones industriales "listas para usar" que han sido desarrolladas pensando en su utilización por parte de usuarios finales
  • uniVAL, una solución "lista para conectar" que permite el control de los robots Stäubli desde controladores de movimientos industriales genéricos; se trata de una potente solución perfectamente adaptada a los fabricantes de maquinaria.

El innovador Stäubli Robotics Suite cuenta con una presentación en una única y nueva ventana incluyendo las últimas funcionalidades de Windows, lo que lo hace intuitivo y potente, incluyendo un fácil acceso a todas las funciones.

Stäubli Robotics Suite versión 2013 consta de dos módulos integrados, Development Studio y Maintenance Studio. Development Studio es un software de desarrollo para la creación de aplicaciones y su simulación en 3D.

Para la creación de código cuenta con un potente editor de programas VAL 3, incluyendo funcionalidades de gama alta, tales como la visualización en 3D dentro de las herramientas de programación, depuración en línea, finalización automática y funciones intelli-sense.

Para la creación del entorno 3D en el que se moverá el robot, se pueden crear elementos a partir de estándares primitivos (cubos, esferas, etc.) pero se obtendrá un mayor realismo si se importan los elementos y las herramientas del propio robot que se hayan diseñado en CAD. La importación puede ser realizada en cualquiera de los formatos habituales en herramientas CAD ( STEP, IGES, STL, VRML).

El editor de programa está directamente vinculado con la escena 3D para creación y edición de datos. La simulación puede incluir varios robots, pudiendo obtener tiempos de ciclos reales de cada equipo gracias a la ejecución en tiempo real.

El control de colisiones incluido en el paquete muestra un rendimiento excelente, controlando colisiones entre robots, escenarios y objetos, así como las distancias mínimas permitidas.

Se incluyen las herramientas necesarias para la transferencia de datos entre PC y el controlador del robot, permitiendo la realización de backups automáticos o manuales, visualización del brazo del robot en 3D así como ejecución o modificación de los programas VAL 3.

Development Studio da respuestas a las distintas necesidades en cada fase de un proyecto mejorando los resultados y ahorrando en tiempo. Pensando en el personal de mantenimiento, se ha diseñado Maintenance Studio, herramienta que proporciona funcionalidades avanzadas que permiten realizar tareas de diagnóstico.

Maintenance Studio permite la importación de un escenario creado previamente con Development Studio; gracias a ello se puede visualizar el robot dentro una escena 3D veraz.

Maintenance Studio garantiza el acceso remoto al controlador, incluyendo una visualización 3D del sistema más robot. El robot es accesible desde un PC remoto pudiendo ver cualquier operación que un operario realice localmente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)