EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sumal saca al mercado una innovadora solución de transporte para lavanderías, farmacias y hospitales

  • 21/03/2017, Rubí (Barcelona)

  • La empresa ha creado un nuevo Roll container con placa lector de AGV, para que así los robots detecten el roll y los transporte en una ruta predeterminada.
  • Empresa: Sumal, S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

SUMAL SL es la empresa líder en la fabricación y distribución de roll containers y contenedores metálicos. Desde su fundación en Barcelona, en el año 1989, ha prestado especial atención a la innovación y ergonomía de sus productos para así facilitar de forma más eficiente cada una de las necesidades de sus clientes. Por este motivo, en sus 25 años de trayectoria ha creado más de 2000 productos que se adaptan a todos los sectores y métodos de trabajo.
Uno de los últimos modelos que ha sacado al mercado para cubrir las necesidades de las lavanderías, farmacias y hospitales de Francia ha sido el modelo RB 8064.

Un roll container que presenta multitud de ventajas en seguridad para los trabajadores y en optimización de tiempos y costes de transporte."Nosotros hacemos 3 viajes al día para transportar tanto ropa sucia como limpia. En total se transportan 9 toneladas diarias gracias a la capacidad de carga de 600 Kilos que tienen los rolls." - Fernand Prince, director de GCS de villers Bretonneux.
La principal característica de este modelo es la de disponer de una chapa lector de AGV para el transporte de dos rolls compactos. Así mismo, el robot detecta los rolls y transporta dos compactos a través de una ruta predeterminada hacia su destino.

Además el modelo RB 8064 presenta un ahorro en el transporte gracias a la posibilidad de unir dos o más rolls con el tren de arrastre y así transportarlos a la vez.
Por todas estas ventajas estamos hablando de un modelo que puede mejorar el sistema interno de las empresas y crear una nueva forma de trabajar más segura, eficiente y económica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Rubí-Sud
Avda. Antonio Gaudí, 41
08191  Rubí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)