Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reinterpretaron la identidad tradicional del edificio con la inspiración del Mediterráneo y de Barcelona para así resaltar el carácter del edificio gracias a un diseño retro refinado, vanguardista pero sobre todo distinto.

Lograron hacer de este hotel un lugar diferente transmitiendo a su clientela su alta calidez y confort.

El hotel consta con cuatro lugares donde se puede comer o beber: "Elephant, Crocodile, Monkey", "Libertine", "Chiringuito" y "Satan's Coffee Corner". De hecho, Casa Bonay eligió nuestro suelo vinílico antideslizante Safe S Top 4304 para equipar sus cocinas de un pavimento resistente, limpio y seguro.

Safe S Top, suelo antideslizante

Safe S Top es una gama de suelos de vinilo de clase 2 con excelentes características antideslizantes (R10). Gracias a su tratamiento de superficie Supraclean®, el mantenimiento es más sencillo y la limpieza más económica lo que asegura una higiene perfecta. Es un suelo de PVC muy estable ya que contiene una fibra de vidrio intermedia.

Los pavimentos vinílicos Safe S Top se pueden soldar en caliente en su junta con un cordón de soldadura asegurando una estanqueidad óptima del suelo.

Safe S Top se utiliza cuando caminar con seguridad es lo prioritario. Es el suelo idóneo para cocinas industriales, centros geriátricos, autobuses, ascensores, vestuarios, rampas de acceso, tiendas, bares.

Los suelos Safe S Top cuentan con dos gamas. La gama UNI está compuesta de 9 colores lisos y la gama DECOR de 6 colores suaves con motitas.

Se suministran en rollos de 2 metros de ancho y tienen un espesor de 2 mm.

Si estáis de paso por Barcelona no os dejéis escapar la gran oportunidad de visitar este sitio encantador!