Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este edificio de inauguró en el año 2011, con un diseño que aún hoy es vanguardista, moderno y original. Y para el suelo la elección fue colocar las losetas de PVC Traficline.

Estas losetas compactas de PVC de 50×50 cm y 7 mm de espesor son especialmente indicadas para zonas con un alto tránsito y que requieren una gran resistencia a impactos, al paso de vehículos y a los líquidos que se puedan derramar, como es un taller mecánico.

En esta ITV no sólo se inspeccionan motos y coches, sino también camiones y autobuses, por lo que el suelo tenía que ser sumamente resistente y duradero. Y el pavimento vinílico Traficline ha cumplido con las expectativas durante todo este tiempo.

Más ventajas de las Losetas Traficline

Otra ventaja de este suelo vinílico, es que su instalación es muy fácil y rápida, lo que ayuda a reducir costes, y no requiere detener la actividad para poderse colocar. Gracias a su sistema tipo cola de Milano, solo es necesario golpear con un mazo de caucho para encastrar las losetas en su sitio.

En este caso, como sabíamos que transitarían por encima vehículos muy pesados, recomendamos encolar la zona de camiones y autobuses, para evitar inconvenientes. En cambio, en las zonas de motos y coches se dejó flotante.

Otra ventaja de estas losetas de PVC es que son muy fáciles de mantener. No requieren tratamientos especiales y solo se limpian con una mopa con agua y un poco de jabón neutro, o con una fregadora automática en sitios como este, en que la superficie instalada con estas losetas es de 1500 m².

Una vez más, hemos podido comprobar que estas losetas, además de todas las ventajas que ofrecen, son duraderas, resistentes y soportan las más altas exigencias.