EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hispano Industrias SVELT amplía las instalaciones de su sede matriz en Bérgamo

  • 29/01/2010, Viella-Siero (Asturias)

  • Se trata de dos nuevas plantas de fabricación destinadas a las series de escaleras industriales De Luxe y Marea.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hispano Industrias SVELT S.L. fabricante y distribuidor de escaleras portátiles, andamios móviles y estructuras especiales, quiere dar a conocer a sus clientes que amplia las instalaciones de su sede matriz en Bérgamo hasta los 35.000 m² construidos sobre una parcela de 50.000 m².

Se trata de dos nuevas plantas de fabricación destinadas a las series de escaleras industriales De Luxe y Marea, que reduce el tiempo de fabricación y, por tanto, aumenta la productividad dando de esta manera respuesta rápida a las necesidades de sus clientes.

De Luxe es una escalera industrial de aluminio de muy alta calidad y versátil en cuanto a  posiciones de uso (tijera, apoyo  pared, apoyo en desnivel, tijera sobre escalones etc.).
Marea y Marea Tech son una evolución tecnológica de la escalera de tijera tradicional con peldaño estrusionado con un acabado en aluminio anodizado.

Hemos pretendido revolucionar el proceso productivo e incorporar los últimos avances tecnológicos a través de un nuevo concepto de "fabricación continua" de forma que dentro de las mismas instalaciones entre la materia prima, en este caso, perfiles de aluminio y salga el producto terminado tal y como le llega al usuario.

La actual situación del mercado internacional ha propiciado que con estas nuevas instalaciones podamos dar solución al problema de mantener stocks que tienen hoy nuestros clientes y que seamos capaces de atender cualquier pedido que surja en un tiempo récord, ya que disponemos de 15.000 m² destinados a almacén.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Llames, Parcela 42
33429  Viella-Siero
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)