Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Svelt llega a un acuerdo con una importante empresa española instaladora de locales comerciales, comercios, almacenes, bibliotecas, etc. para fabricar a medida del cliente y adaptar a cada situación una escalera de aluminio que denominamos Corredera por su sistema de anclaje y movimiento sobre carril de acero tubular.

Es una escalera de aluminio nervado, con peldaños planos de 8 cm antideslizantes de aluminio soldado que en posición de trabajo quedan planos ofreciendo un acceso cómodo y seguro.

Corredera se desplaza gracias a un sistema de rodamientos patentado sobre un carril que la empresa instala sobre las estanterías o la pared del negocio permitiendo tener disponible siempre y en cualquier lugar una escalera de apoyo muy práctica y segura.

Cuando no está en posición de uso se deja en vertical sujeta al carril ocupando muy poco espacio, cuando se desea acceder a las estanterías se tira de la escalera que queda apoyada con un ángulo seguro de 68º con el suelo y permite que los peldaños queden planos.

Es un nuevo sistema de acceso seguro para todos los profesionales. Está homologada conforme a las normas europeas UNI EN 131.

Documentos descargables

  • Catálogo escalera Corredera de Svelt, de aluminio nervado Descargar