Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta tendencia repercute, hoy en día, también, en la profesión funeraria, por estas razones, el ataúd RestGreen representa un paso adelante. RestGreen lleva trabajando varios años, mano a mano, con Tecnicarton Ingeniería del Embalaje en el diseño y la fabricación del primer féretro ecológico elaborado a partir de fibras de cartón reciclado. Este féretro se encuentra certificado en la normativa UNE190001 y homologado por el Estado Español, por lo que se puede vender en toda Europa.

RestGreen nace en respuesta a una demanda real de una alternativa ecológica a los tradicionales ataúdes de madera y con la voluntad de participar en la construcción de la nueva imagen del sector funerario.

La conexión con potenciales clientes, que nos trasladaron sus necesidades e inquietudes, impulsó e hizo posible desde el inicio la realidad presente. En nuestros días, la preocupación e importancia de la conservación del medio ambiente, el aumento de las incineraciones y la sustitución de algunos de los antiguos valores vigentes hasta hace poco, vienen demandando nuevos productos más ecológicos.

RestGreen quiere, a través de sus productos, aportar soluciones y servicios útiles a las necesidades del mercado funerario.

Nuestros ataúdes RestGreen ofrecen una selección de diseños que van desde la digna y tradicional en color madera hasta la customizada o personalizada por nuestros clientes.