EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

RestGreen - Ataúdes Ecológicos elige a Tecnicarton como proveedor oficial

  • 22/05/2013, Almussafes, (valencia)

  • Desde hace muchos años en España existe un movimiento general, mundial, por un mayor respeto de nuestro medio ambiente, y de una mejor protección de los suelos, de las aguas y del aire.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Esta tendencia repercute, hoy en día, también, en la profesión funeraria, por estas razones, el ataúd RestGreen representa un paso adelante. RestGreen lleva trabajando varios años, mano a mano, con Tecnicarton Ingeniería del Embalaje en el diseño y la fabricación del primer féretro ecológico elaborado a partir de fibras de cartón reciclado. Este féretro se encuentra certificado en la normativa UNE190001 y homologado por el Estado Español, por lo que se puede vender en toda Europa.

RestGreen nace en respuesta a una demanda real de una alternativa ecológica a los tradicionales ataúdes de madera y con la voluntad de participar en la construcción de la nueva imagen del sector funerario.

La conexión con potenciales clientes, que nos trasladaron sus necesidades e inquietudes, impulsó e hizo posible desde el inicio la realidad presente. En nuestros días, la preocupación e importancia de la conservación del medio ambiente, el aumento de las incineraciones y la sustitución de algunos de los antiguos valores vigentes hasta hace poco, vienen demandando nuevos productos más ecológicos.

RestGreen quiere, a través de sus productos, aportar soluciones y servicios útiles a las necesidades del mercado funerario.

Nuestros ataúdes RestGreen ofrecen una selección de diseños que van desde la digna y tradicional en color madera hasta la customizada o personalizada por nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)