Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una Feria Internacional que abre sus puertas con un 40% más de expositores que la edición anterior, visitantes internacionales y la edición de un Concurso de Innovación que analizará las 22 candidaturas de proyectos creativos, orientados a dar solución a problemas concretos, que las empresas y los mercados se puedan encontrar.

Tecnicarton estará presente, por medio de su filial en Portugal, y mostrará las principales soluciones en Heavy Duty para componentes industriales y todo tipo de embalaje destinado a la exportación. Un amplio muestrario de nuestros productos reutilizables y de las soluciones de embalaje a la carta y a medida donde cada proyecto se desarrolla de manera conjunta con el cliente.

Estas soluciones integran varios materiales: espumas, cartón ondulado, plásticos, y responden a la necesidad creciente de la industria por mejorar el embalaje de productos en un mundo más interconectado, que se han ido desarrollando e investigando a lo largo de los últimos años desde nuestro centro de I+D+i en Almussafes (Valencia).

Las ferias de embalaje y equipamientos, cada vez están más especializadas y diseñadas para facilitar el encuentro entre productores y clientes. Mostrando los últimos avances tecnológicos implantados en el sector y los nuevos desarrollos de embalaje.