EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnicarton estará como Bronze Sponsors en Emtech España 2014

  • 15/10/2014, Valencia

  • Un año más bajo el lema No importa cuál sea el problema, la tecnología es parte de la solución, se presenta Emtech España 2014, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes organizada por la revista MIT Technology Rewiew.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Un año más bajo el lema No importa cuál sea el problema, la tecnología es parte de la solución", se presenta Emtech España 2014, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes organizada por la revista MIT Technology Rewiew, y que se celebra los próximos días 12 y 13 de noviembre en Valencia, y en la cual Tecnicarton tendrá el placer como en la pasada edición patrocinar el evento que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.
Tecnicartón patrocina y participa como "Bronze Sponsor", en la próxima edición de Emtech (emerging technologies) España, en su ya cuarta edición; un ciclo de conferencias de los más destacados gurús tecnológicos y científicos, "un espacio de inspiración" que nos brindará la oportunidad de conocer las ideas más innovadoras capaces de cambiar la sociedad y economía del futuro, con el objetivo de apoyar la innovación y brindar oportunidades a las empresas y emprendedores por el uso de las nuevas tecnologías.

EmTech España se convertirá en el punto de encuentro donde convergerán tecnología, negocios e innovación para mostrar los últimos avances en ámbitos como la medicina, la robótica, los textiles electrónicos o energía renovable.

Este encuentro brinda la oportunidad de analizar los avances tecnológicos más punteros y, al mismo tiempo, conocer a los investigadores, emprendedores, empresarios e inversores que trabajan en ellos.

Tecnicarton ha querido patrocinar nuevamente este evento ya que el área de I+D+i es una parte esencial del ADN de Tecnicartón desde su nacimiento, dando soluciones técnicas a las necesidades de embalaje. Cada embalaje requiere unas necesidades y cualidades. Nuestro departamento de I+D+i juega un papel importantísimo, ideas innovadoras en nuestro sector, capaces de ayudar el tejido empresarial, el uso de las nuevas tecnologías y ofrecer soluciones de embalaje alternativas que pueden significar un ahorro importante y que optimice los costes de toda la cadena de suministro, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Organizado por la edición en español de la prestigiosa revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) publicación bimensual, fundada en 1899 y propiedad del citado Instituto. Es la revista de divulgación tecnológica más antigua del mundo y está considerada una referencia mundial en tecnología, ciencia e innovación y su misión consiste en promover el conocimiento de las tecnologías emergentes más poderosas y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales.

EmTech reúne a los científicos que están trabajando en este tipo de transformaciones junto con los empresarios interesados en apoyarlos uniendo a los mejores expertos nacionales e internacionales en cada una de las áreas. Al mismo tiempo es un espacio que se abre a los jóvenes emprendedores, innovadores y científicos, que trabajan para liderar el futuro.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)