Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tennant Company (NYSE:  TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y venta de soluciones para crear un mundo más limpio y seguro, anuncia hoy el lanzamiento mundial de la nueva fregadora secadora automática Tennant T2. Esta fregadora secadora, que tiene un ancho de limpieza de 43 cm, limpia y seca rápidamente espacios reducidos y congestionados de una sola pasada, proporcionando una limpieza y un secado superior. 

"La fregadora secadora Tennant T2 se diseñó específicamente para cubrir las necesidades concretas del mercado internacional", comentó Karel Huijser, Vicepresidente Internacional de Tennant Company. "Proporciona una combinación sin igual de rendimiento, ergonomía, seguridad y adaptación en espacios pequeños a un precio muy competitivo. Estamos convencidos de que los clientes del sector hostelero, salud y comercio al por menor se beneficiarán especialmente del rendimiento tamaño y precio de la nueva Tennant T2".  

Principales beneficios de la nueva fregadora secadora Tennant  T2 para los usuarios: 

  • Mejora la productividad y eficiencia limpiando y secando de una sola pasada espacios pequeños y congestionados.
  • Asegura un rendimiento de limpieza superior con una presión de fregado de 23 Kg y va a 230 rpm con un motor de cepillo de 75 kW - el más potente en su categoría.
  • Contribuye a un máximo nivel de higiene gracias a su tanque de recuperación higiénico y totalmente accesible y a la bandeja de recuperación.
  • Disminuye el nivel de ruido llegando al nivel ultra silencioso de 68.0 dBA que permite que se utilice a cualquier hora, dispone también de la opción de baterías que disminuyen las emisiones.
  • Mejora la seguridad en las instalaciones reduciendo los riesgos de resbalones con el Sistema de Bayeta "sin-problemas" que proporciona una recuperación de agua y secado sin igual.
  • Mejora el confort del operario y reduce la fatiga gracias a su diseño ergonómico, ajustable y al diseño de fácil puesta en marcha, mango de seguridad y fácil de operar.

Lanzamiento internacional Tennant® T2 fregadora secadora automática

La fregadora secadora Tennant T2 cubre un ancho de limpieza de 430 mm, tiene un depósito de solución de 26 L de capacidad, y un depósito de recuperación de 36 L. Su ingeniería superior le confiere una fiabilidad consistente que redunda en una reducción del coste de la mano de obra, mantenimiento, servicio y recambios; a la vez que aumenta el tiempo de operación y la productividad reduciendo de esta forma el coste de la máquina.

La fregadora secadora automática de conductor acompañante Tennant T2 es la más pequeña y la más económica de la serie T de Tennant de fregadoras secadoras. La Serie T incluye también la fregadora secadora a cable T1, las fregadoras secadoras automáticas T3 y T5 y la fregadora secadora automática a batería T7.