Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La visibilidad remota del rendimiento, la ubicación y el uso de las máquinas ayuda a los clientes a abordar algunos de sus mayores desafíos, como reducir los costes, aumentar la eficacia de la limpieza y mejorar la productividad de las máquinas y los empleados.

La tecnología IRIS, que cuenta con años de rendimiento probado en el campo, proporciona a los usuarios el acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a alertas críticas, a datos de uso y a información de ubicación de las máquinas para permitir una gestión proactiva de la flota.

"A medida que los clientes hacen frente a la constante presión de aumentar la uniformidad y la eficacia de la limpieza, el Gestor de flotas IRIS de Tennant proporciona poderosos datos que ayudan a mejorar las operaciones de limpieza", afirmó David Huml, vicepresidente de Marketing a nivel mundial de Tennant Company. "Tennant ha sido líder en el Internet de las cosas (IoT) dentro de la industria de la limpieza. El Gestor de flotas IRIS utiliza tecnología de máquina a máquina para proporcionar la información exhaustiva que los clientes desean. Ya sea para supervisar varias máquinas en una gran instalación o para realizar el seguimiento de una flota distribuida en todo el país, la información recopilada a través de IRIS ayudará a nuestros clientes a gestionar sus activos de Tennant de forma más eficaz y reducir sus costes generales de limpieza".

Desarrollado con el objetivo de ofrecerles a los clientes un fácil y potente acceso a los datos,
el Gestor de flotas IRIS es eficaz y fácil de utilizar. Utilizando un equipo de escritorio, un portátil o una tablet para acceder a la información, se puede acceder perfectamente al panel IRIS a través del portal My Tennant, donde se muestran cuadros y gráficos claros con puntos de datos claves que ayudan a los gerentes de instalaciones y operarios a estar al tanto de las variables cotidianas de las operaciones de limpieza y la gestión de la flota.

Información de gran alcance para obtener importantes resultados:

  • Uso por máquina
  • Ubicación de las máquinas
  • Uso de la tecnología ec-H2OTM
  • Alarmas críticas por correo electrónico

El Gestor de flotas IRIS está disponible actualmente en 19 modelos de máquinas para limpieza industrial y comercial de Tennant y en nueve países en todo el mundo.