EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tensores para fleje

Los tensores para fleje son los dispositivos que se utilizan para sellar el fleje una vez que se ha dispuesto alrededor de la mercancía que está sujetando. Como existen muchos tipos de flejes, de diferente material y diferentes formatos, los tensores presentan también varias opciones.

En el mercado se pueden encontrar diferentes modelos. Así, si el fleje es de polipropileno y se utiliza para envolver una mercancía de forma redonda, es muy apropiado utilizar un tensor circular que permita tensar el fleje y realizar un cierre seguro, normalmente utilizando grapas.

Cuando el fleje es de acero, se suelen utilizar tensores que proporcionan un sellado robusto, ideal para sujetar embalajes que están sometidos a alta presión. Hay tensores que realizan el cierre utilizando hebillas y otros que realizan uniones metálicas. Es importante elegir el equipo que mejor se adapte al tipo de fleje que se va a utilizar y que lleve a cabo un tipo de cierre con la resistencia adecuada a las prestaciones que se le exigen al fleje para sujetar adecuadamente cada tipo de mercancía.

.CP-CTA-1124088