EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bioclimatización de Termigo una alternativa al calor y a la crisis

  • 02/07/2012, Godella (Valencia)

  • La firma Termigo Microclimas ofrece sus soluciones eficientes de bioclimatización que pueden reducir hasta un 80% el consumo energético.
  • Empresa: Termigo, S.L.U.

 

Ante las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) que anticipan que este verano sera más seco y caluroso de lo habitual y el anuncio del incremento del recibo de la luz en julio hasta un 5%, se hacen necesarias otras opciones de climatización de menor huella energética y ambiental que el aire acondicionado.

La bioclimatización mediante técnicas evaporativas se constituye como una de las alternativas más eficaces y seguras para hacer frente a las elevadas temperaturas con un consumo mínimo, que en la mayoría de los casos puede representar un ahorro de hasta un 80% en relación a los sistemas convencionales de climatización. Además este tipo de climatización no utiliza gases refrigerantes, que tan nocivos resultan para el medio ambiente.

Se trata de sistemas totalmente naturales, eficaces y de mínimo consumo, que emplean el agua para refrigerar el aire, reproduciendo el efecto de la brisa marina. La bioclimatización mediante sistemas evaporativos, no es más que la reproducción de lo que la naturaleza nos ofrece.

En Termigo cuentan con más de 15 años de experiencia aportando soluciones adaptadas a sus clientes en diferentes sectores y aplicaciones.