EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instrumentos Testo lleva a Matelec 2014 sus novedades en cámaras termográficas

  • 01/12/2014, Barcelona

  • Instrumentos Testo, S.A. presentó todas las novedades de su gama de cámaras termográficas, que se centran principalmente en un rango de cámaras para una gran variedad de aplicaciones y la serie profesional para las aplicaciones más exigentes.

 

La serie de inicio a la termografía es la testo 870; las novedades en Matelec fueron los nuevos Sets con los que los profesionales de instalaciones y el mantenimiento preventivo se beneficiarán de importantes ventajas. En los nuevos Sets, aparte de una notable reducción en el precio, se incluye la funda de transporte y la tecnología SuperResolution con la que se cuadruplican los píxeles de la cámara: mediante esta tecnología exclusiva Testo, las cámaras de la serie testo 870 con detector de 160x120 pasan a tener una resolución de 320x240.

La cámaras que componen la gama inicial que se presentó en Matelec se complementan con la serie testo 875i, unas cámaras con unas prestaciones superiores a la serie testo 870, especialmente indicadas para el mantenimiento preventivo industrial y eléctrico así como para el sector de las auditorías energéticas. Como parte de la promoción en feria, y para facilitar el acceso a la termografía y hacer más fácil una posible decisión de compra, ahora y hasta final de año el cliente que lo solicite podrá probar sin compromiso durante una semana una unidad de esta serie, rellenando un sencillo formulario que encontrará en nuestra página web. Además, la serie testo 875i también incluye la tecnología SuperResolution mencionada anteriormente.

La serie profesional también presentó en Matelec unos nuevos Sets con la inclusión de múltiples accesorios y una importante reducción de precio respecto a los Sets estándar. Esta serie de cámaras termográficas están dirigidas a los profesionales de la inspección fotovoltaica y eléctrica, así como a inspectores y auditores energéticos o departamentos de I+D.

Estas promociones en cámaras termográficas también incluyen, para todas las unidades de cualquier serie adquiridas desde Matelec y hasta fin de año, un curso gratuito de termografía de 12 horas, impartido por termógrafos profesionales acreditados. Con esta iniciativa, Testo pretende facilitar a sus clientes y usuarios el aprovechamiento al máximo de sus productos.