EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testo lanza al mercado una nueva generación de registradores

  • 08/03/2011, Cabrils (Barcelona)

  • La nueva generación de registradores Testo con software profesional para cada área de aplicación diferente, se adecua a la medición profesional de temperatura, humedad y presión absoluta en múltiples aplicaciones.

 

Testo lanza al mercado una nueva generación de registradores que destaca por su extrema facilidad de uso y su absoluta seguridad, un ejemplo, gracias a su protección mediante contraseña y al candado a prueba de hurto. Esta nueva generación está compuesta de 13 registradores que son la solución más adecuada para múltiples aplicaciones. Además de los nuevos 11 productos que componen las gamas Testo 175 y Testo 176, también se incluyen los dos mini registradores Testo 174T y Testo 174H.

La gama Testo 175 está compuesta de 4 registradores compactos para la medición de temperatura y humedad. La gama Testo 176 está compuesta de 7 registradores especialmente adecuados para las aplicaciones más exigentes, como las que se dan en los laboratorios. Una novedad total en esta gama es el registrador Testo 176 P1, con el que se pueden medir y documentar los valores de presión absoluta además de la temperatura y la humedad.

Todos los nuevos registradores de las gamas Testo 175 y Testo 176 disponen de interfaz USB y ranura para tarjeta SD, por lo que la lectura y descarga de los datos se hace de forma fácil y sencilla. La capacidad de memoria se ha ampliado considerablemente así como la duración de las pilas, aspectos que contribuyen enormemente a la mejora respecto a los anteriores registradores. El funcionamiento mediante tecla única se mantiene, dado el excelente resultado que proporciona.

El usuario puede elegir entre tres versiones de software diferentes para la programación, la lectura y el análisis de los datos recogidos por los registradores: el Testo ComSoft Básico 5, con nueva interfaz gráfica, el Testo ComSoft Profesional 4 (con funciones de uso avanzadas) y el ComSoft CFR 21, especialmente adecuado para el sector farmacéutico.

La nueva generación de registradores Testo se adecua a la medición profesional de temperatura, humedad y presión absoluta en múltiples aplicaciones, entre las que podemos destacar la monitorización ininterrumpida de la cadena de frío, el registro de temperatura en laboratorios de la industria farmacéutica o las mediciones en procesos industriales.