Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La ensacadora FFS vertical a partir de film de PE es un modelo cuyas aplicaciones habituales son para los productos del sector agroalimentario, la construcción y la minería, además del químico y los fertilizantes orgánicos.

El modelo que presenta TMI Ilerbag V es una máquina compacta, de altura reducida, con un sistema de cambio de bobina ergonómico y rápido mediante precinto. Un detector de fin de bobina advierte al operario antes de que esta se acabe para así no perder la trayectoria del film entre los rodillos.

La formación del saco se realiza por un tubo conformador que, en caso de trabajar con productos en polvo, está compuesto de una doble pared para posibilitar la circulación de aire.

La fotocélula para centraje de impresión detecta la marca impresa (logotipo de la empresa) e indica la posición de corte, así como la soldadura, para que esta quede centrada en el saco.

El control de temperatura ROPEX garantiza la mayor precisión, rapidez y fiabilidad en las soldaduras.

Incluye una mordaza sujeta-sacos, accionada mediante servomotor, preparada para recibir la descarga del producto y sujetar el saco lleno.

El dispositivo pre-cierre, accionado mediante un equipo neumático, incorpora la detección del producto en la zona de soldadura.

Una pantalla táctil de uso fácil e intuitivo aporta la información necesaria para el usuario, tanto de maniobra como de control. La misma interfaz de control de la ensacadora no permite la gestión del pesaje.

La ensacadora dispone de varios elementos opcionales, como el módulo de formación de fuelles laterales o el troquelado de asas.