EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics adquiere Finder S.A., proveedor líder de servicios de gestión de flotas de Polonia

  • 08/01/2016, Barcelona

  • TomTom Telematics ha anunciado la adquisición de la compañía Finder S.A., el proveedor de servicios de gestión de flotas de vehículos líder en Polonia.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La transacción ahora anunciada se hizo efectiva a finales del pasado mes de diciembre, y refuerza la posición de TomTom Telematics como el proveedor de soluciones telemáticas de gestión de flotas líder y de mayor crecimiento en Europa.

"Polonia es uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa en lo que se refiere a gestión telemática de flotas", ha señalado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "Combinando nuestra fortaleza a nivel europeo con la potencia de Finder S.A. a nivel regional, vamos a posicionarnos directamente en un mercado en crecimiento, con un enorme potencial, al tiempo que consolidamos nuestra posición de liderazgo en Europa del Este".

La adquisición de Finder S.A. añade a la cartera de clientes de TomTom Telematics más de 60.000 suscripciones. La base instalada de la compañía supera ahora los 600.000 vehículos gestionados en toda Europa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)