Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La transacción ahora anunciada se hizo efectiva a finales del pasado mes de diciembre, y refuerza la posición de TomTom Telematics como el proveedor de soluciones telemáticas de gestión de flotas líder y de mayor crecimiento en Europa.

"Polonia es uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa en lo que se refiere a gestión telemática de flotas", ha señalado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "Combinando nuestra fortaleza a nivel europeo con la potencia de Finder S.A. a nivel regional, vamos a posicionarnos directamente en un mercado en crecimiento, con un enorme potencial, al tiempo que consolidamos nuestra posición de liderazgo en Europa del Este".

La adquisición de Finder S.A. añade a la cartera de clientes de TomTom Telematics más de 60.000 suscripciones. La base instalada de la compañía supera ahora los 600.000 vehículos gestionados en toda Europa.