Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sabemos que la clave del éxito consiste en mirar más allá del horizonte, donde nuestros objetivos a largo plazo se cruzan con sueños profesionales y de negocio.

En TomTom Telematics nos encanta que sueñes y queremos ayudarte a que esos sueños se hagan realidad. Tenemos bien claro que hemos de esforzarnos en adelantarnos al futuro y dibujarte un presente lleno de posibilidades y mejoras que aplicar a tu empresa y tu trabajo diario.

Por eso invertimos gran parte de nuestro esfuerzo en actividades de innovación pero también en elaborar con mucha ilusión esos contenidos que pueden ser útiles e interesantes para tu desarrollo profesional y el éxito de tu negocio. Contenidos accionables y educativos que complementen tu actividad o que te informen de las nuevas tendencias que surgen y que no puedes dejar escapar. La información es poder y puede ser clave a la hora de tomar decisiones.

Pero queremos ayudarte más y mejor, y por eso, hemos abierto un nuevo canal de comunicación y difusión de contenidos con nuestros clientes y stakeholders. Una nueva Fan Page en Facebook donde podrás estar al día en tu sector, con información relevante, pero además podrás conocer TomTom Telematics más de cerca y ver que, detrás de nuestra empresa, hay un grupo de personas que están dispuestas a echarte una mano y proveerte del mejor servicio posible con pasión, esfuerzo y dedicación.

También conocerás los eventos que hacemos periódicamente como Seminarios o Masterclass por toda la geografía española. Incluso ofertas de empleo que podrías aprovechar tú o alguien cercano de tu entorno.

Y por si tenías alguna duda acerca de seguirnos o no... ¡Sorteamos un TOMTOM SPARK 3 CARDIO entre todos nuestros nuevos fans de JULIO!