Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía, en una presentación conjunta con su cliente Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, hablará sobre la importancia de la tecnología de gestión de flotas para mejorar la operatividad y la seguridad en las empresas de ambulancias.

Como ejemplo, Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, hablará de su experiencia tras haber implementado la tecnología de TomTom Telematics en 260 de sus vehículos, lo que les ha ayudado a mejorar la seguridad y la comodidad de los pacientes en los trayectos por carretera. 

El transporte sanitario puede producir reacciones adversas en el paciente, ya que pueden darse cambios fisiológicos debido a una serie de factores físicos como variaciones de la velocidad, aceleraciones bruscas, vibraciones, ruidos, etc., por lo que es importante controlar la calidad de la conducción en todo momento.

Con la tecnología de TomTom, ASV ha conseguido minimizar conducciones bruscas y excesos de velocidad sin justificación. Además, ha mejorado sus tiempos de respuesta, ya que ha optimizado la disponibilidad de los vehículos para los servicios ordinarios y ha mejorado la atención en los servicios de urgencia.