EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics mostrará sus innovaciones en gestión de flotas en Motortec

  • 04/05/2015, Madrid

  • TomTom Telematics estará presente en el próximo Encuentro de Empresarios de Ambulancias, que celebrará los día 6 y 7 de mayo en Alicante.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La compañía, en una presentación conjunta con su cliente Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, hablará sobre la importancia de la tecnología de gestión de flotas para mejorar la operatividad y la seguridad en las empresas de ambulancias.

Como ejemplo, Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, hablará de su experiencia tras haber implementado la tecnología de TomTom Telematics en 260 de sus vehículos, lo que les ha ayudado a mejorar la seguridad y la comodidad de los pacientes en los trayectos por carretera. 

El transporte sanitario puede producir reacciones adversas en el paciente, ya que pueden darse cambios fisiológicos debido a una serie de factores físicos como variaciones de la velocidad, aceleraciones bruscas, vibraciones, ruidos, etc., por lo que es importante controlar la calidad de la conducción en todo momento.

Con la tecnología de TomTom, ASV ha conseguido minimizar conducciones bruscas y excesos de velocidad sin justificación. Además, ha mejorado sus tiempos de respuesta, ya que ha optimizado la disponibilidad de los vehículos para los servicios ordinarios y ha mejorado la atención en los servicios de urgencia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)