Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

NHT-Norwick forma parte del programa Partners .connect de TomTom Telematics como desarrollador e integrador de soluciones a medida con productos de TomTom Telematics y de terceros.

La solución desarrollada por NHT-Norwick e integrada con el sistema de gestión de flotas Webfleet de TomTom Telematics ha sido bautizada como GPS Tracker.connect y consiste en un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom Webfleet. En el caso de que se produzca cualquier anomalía, el sistema avisa al gestor de la flota para garantizar que la cadena de frío se mantiene en todo momento. De esta forma, tanto el transportista como el cliente final pueden tener la seguridad de que la mercancía ha estado a la temperatura adecuada durante todo el proceso de transporte.

"En NHT-Norwick escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones desarrolladas específicamente para dar respuesta a sus necesidades. Esta solución para garantizar la cadena de frío en el transporte surge como respuesta a estas necesidades", comenta Pablo Aguilar, Director General de NHT-Norwick. "Nuestra colaboración con TomTom Telematics nos garantiza además que contamos con la tecnología líder en este campo".

"El programa Partners .connect de TomTom Telematics permite a los desarrolladores integrar sus soluciones de software y hardware con nuestro sistema de gestión de flotas y, por tanto, aprovechar el gran potencial que ofrecen los vehículos conectados para implementar soluciones de negocio a media", añade Javier Cañestro, director comercial para Iberia de TomTom Telematics. "NHT-Norwick, con sus productos y servicios de alta calidad, es un Partner importante para nosotros".